miércoles, 9 de mayo de 2007

Yo tengo reloj y vos no :P

Yo tengo reeeeloooojjj !!!

Sepa que hora es mi computadora!!! Las horas en mi computadora son re divertidas, por eso el reloj tiene una cara feliz...

Si, siempre es bueno que haya alguien feliz... Y yo no estoy segura de que Romualdo corra esa suerte... él ya hace un tiempo que está... Y ME PARECE, QUE NADIE LE DA MANZANAS NI LO HACEN REVOLCARSE EN EL LODO tan seguido como él quisiera...

Me dio culpa, me voy a jugar con mi puerco un rato.

Ahí se ven.



P.d: La idea me lo copié del Blog de La Mila, que por cierto muy lindo lugar para visitar...

5 comentarios:

Lunita dijo...

Aguante Romualdo, loco!!!

Morgana dijo...

problema arregaldo con el link ;)

yo siempre le doy al menos una manzanita a romualdo....el amor por mi chancho me hace ver chanchos en todos lados..jejejejejaja.ok
podriamos juntarlos un día para que puerqueen juntos.

Unknown dijo...

Mmmm... chuleeeeeetas...

Milagros dijo...

Tu reloj es más bonito que el mio. Es un reloj brutalmente feliz. Con sonrisa y todo. Ahora Romualdo va a tener un amigo que lo reciba con una sonrisa y eso es para celebrar. De igual manera estoy enviando un cajón con deliciosas manzanas de Chincha. Dulces y sabrosas para que Romualdo le envite a tu reloj. Voy a leer lo del pibe para ponerme al día y si algo me queda en el aire, ya hice alianza con Romualdo y me aclara cualquier confusión.

Besos,

Milagros

Sunshine dijo...

Lunita: Romualdo dice:-"OIIINK!!" que en puerco, significa: "-Graaaacias"

Morgana: Buena onda con lo del link. Hay que arreglar ese encuentro... en mi chiquero o en el tuyo!??! jajaajajaj

Agustín: No esperaba otro comentario de ud.

Milagros: Es feliz, si... medio payasezco incluso... ahora que piendo en la posible amistad de ambos... lo voy a subir unos metritos para arriba....
(Asi está en igualdad de condiciones con Romualdo, a quien todos ven todo el tiempo)