miércoles, 30 de mayo de 2007

Llamado a la Solidaridad

Sunshine necesita enchular su blog... y necesita de "Perse" para eso.

Llamésmolo todos juntos a la cuenta de 3... asi aparece:

uuuuunnnooooo...
dooooosssss...
yyyy.....
treeeesssss!!!!:

Peeeerrrseeeee!!!!!


Mmmmm... o ustedes no están gritando conmigo o este truquito que me hacía el mago raley cuando era niña, en realidad es un fiasco... Me quedo con la primera opción (ni pienso arruinar mis recuerdos de la niñez...)

Quiero un diseño fresco, renovador, juvenil... como yo.

Por el momento me limité a agregar un almanaque.... si, ya sé... no está bien robar todas las ideas que se ven por ahi...


Pero no puedo evitarlo....


Creo que soy............................ Bloggtómana. (Cuack!)

10 comentarios:

Morgana dijo...

y bue...yo soy chocolactómana...
nadie es perfecto.

un abrazo enchuladísimo.

Rocío Ricci dijo...

Muy bueno el almanaque...
DE DONDE LO HABRÁS SACADO???
Jajajajajjajajajajjajajaja!!!!!!!!!
Saludos.

ºOº V ºOº dijo...

Me gustó su almanaque!!! Yo también quiero enchular mi blog, pero no se hacerlo y hasta ahora no conocía a nadie que me pueda ayudar... Igual hay q pensar mucho, elegir bien qué se va a poner, etc... algún día lo haré, pero me da muuuuucha vagancia.
Suerte con el suyo!

PerSe dijo...

Hola!!!! llegue! perdon pero cunado escuche el grito estaba en la estacion medrano en la linea B y no andaban los subtes, despues quise tomarme el tren pero habian descarrilado. Finalmente volvi en el 159 pero habia una manifestacion de taxistas por el GNC en la subida de madero... Sin palabras... Me pasa por ser pobre!
Bueno llegue! quien quiere reventarseeeeeee?????????????
Pidan, soy todo oidos!

Sunshine dijo...

ziiii!!!! sabía que funcionaba!!! wwiiiii!!!!!

Necesito que me ayudes a enchular mi blog... que hacés hoy? yo no cursé a la noche, llamame si querés... asi me enseñás esto!!!

Once And Again dijo...

Yo quiero ponerle a mi blog, onda (que no se consigue), reloj, encuesta, mini-chat, contador de visitas y almanaque y de pedo, de pedo, que se leer los comments, asi que dejame disfrutar de tu blog super enchuilado

m dijo...

Empeza a enchular tu blog poniendo de nuevo mi pseudo blog (que nunca mas se actualizo) primero. ¿Qué es esto de darle el primer lugar a Milagros?.

PerSe dijo...

Buenas, bueo mira punto 1) no tengo tu tel, ni el cel ni el de tu casa por lo que llamarte imposible.
2) Me voy a organizar una jornada por el trabajo a san pedro vuelvo el sabado a la tarde, hasta ese momento imposible. Pero despues soy todo tuyo.
Ah otra cosa, anda pensando que queres/necesitas, Ej. Musica? Colores? Head? Buscador interno? Imagenes? donde? cuales?
Bueno avisame!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

¿Enchular?
¿Esa no era una palabra que solo utilizaba MTV?

Sunshine dijo...

morgana: si, bueno, yo además... jajaja

Pumpla: ....capáz que no me acuerdo justo ahora... pero de seguro era un blog RE ENCHULADO!!! jajajaaja

oºvºo: Si, lo sé... para todo eso necesito a Perse.

Perse: que no tengas mi celular... te lo puedo creer, PERO EL DE MI CASA!?!?!! Aparte, VAMOS!!! que lo podés conseguir muy fácil con tantos amigos en común!!! No importa... yo te mando un mensaje de texto... por que YO SI TENGO TU CELULAR. JA.
(NOta: y encima que te mando el mensaje me preguntás ¿Quien soy? naaaaahhhh)

Onceand...: Pero claro que si! Todo esto es para ustedes!!! Con muco gusto.

M: Perdón!!! es que ahora están "en orden alfabñetico, o al menos por letas iniciales, porque me cansé de tener que pasar al final de todos cada blog que agrego..... aparte, nunca estuvo en primer lugar el tuyo, porque lo compartís con la tana, y nunca agregan nada nuevo...bu! hacete uno en castellano y lo pongo primero....(si empieza con A jajajajaa)

Recontra: MTV hizo que "enchular" perdiera carisma... pero no, lo usan en muchos paises latinos! y me encanta la palabra...