miércoles, 9 de mayo de 2007

Nuevo Comienzo

Hoy fue el primer día de mi última práctica profesional (Nivel de intervención Comunitaria).

El proyecto de la práctica es "crear una universidad para la tercera edad*", eso está bueno.

Me tocó una compañera de grupo que parece que es re piola, eso también está bueno.

Mi compañera me mostró un bar a dos cuadras de mi facu (Corrientes y creo que Montevideo) que tiene SALÓN FUMADORES. ESO ES MÁS QUE BUENO!!!

Tengo como supervisora de campo a la Decana de mi Universidad, y eso no está bueno.

El centro de Práctica es mi universidad (UMSA), y eso tampoco está bueno.

Pero lo que no está NADA bueno es que sea justo el único día de la semana que tenía la tarde libre.

Voy los miércoles, de 15 a 17, haciéndome volver de capital a la peor hora (18.00)

¿Qué necesidad? ¿Por qué TODO tiene que tener su lado malo!??!!?!?!



* No tengo muchos detalles del proyecto todavía, pero cuando los tenga, les cuento (Aunque no les importe...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

todo tiene su costado imperfecto...

mira la mitad del vaso lleno...porque es la mitad que necesitas para terminar de derrotar tu estado de sobriedad...por minimo que sea

Anónimo dijo...

hello: "hay¡ abue. recuerda que tienes clase de 6....", jajaja, nice,nice, una U para mi abue, jajaja.
sergio(slsk)
medellin, colombia

Sunshine dijo...

Petela: Seré curiosa...¿Por qué no firma con su ideantidad blogger?
Respecto de los post anteriores: ya no queda vaso meido lleno... me los bajé todos, y no, no creo que se haya dado cuenta...jajajaaj

Sergio: tomá la U. jajajajaj

Rocío Ricci dijo...

Tenés un bar ¡muy! copado en Sarmiento y R. Peña, justo en la esquina, cuyo subsuelo es salón fumadores. Me parece que es mas lindo que el de Corrientes y Montevideo... Yo que vos me doy una vuelta...

Morgana dijo...

en todas partes nos joden como quieren aunque ya no nos quede nada para terminar la puta carrera...si supieras la semana que tuve yo...con resumir que de rabia vomité (literalmente) en la entrada......pero es un paso necesario!
aguante!!!! que se puede, no hay mal que dure 100 años.
pd: yo trabajaje una vez algo para la tercera edad (diseño) pero las observaciones quiza te sirvan???
hablamos.

Milagros dijo...

Bueno, hay varias cosas buenas. No es la loto, pero algo tenía que ser malo. Como la vida.