viernes, 11 de mayo de 2007

VERSIÓN CORTA DE ACOSTATE EN LA CAMILLA

Fuimos a Blend y por fumar mucho porro, Mato hizo convulsiones.

Llamaron a una ambulancia y mientras Mato era atendido medio boleado por la situación, pero conciente, todos los que me conocían en el bar (incluidos ambos dueños, claro) estaban en la puerta de Blend (o en mirando por la ventana), cargandome por la situación que estaba viviendo...

Fue re feo, temía por la vida de Martín.... pero se convirtió en una anécdota de lo más chistosa cuando el médico me dijo que sólo era un bajón de presión.

Las cara de Mato descompuesto y de Mato en recuperación, son dignas de ser vistas nuevamente.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Fiebre de Posteo Por la Noche.

Lunita dijo...

Igual, estaría bueno que Mato avise... así una relaja y se caga de risa, jeje

Lunita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Once And Again dijo...

que zogaca eh??? encima o se tomó el segundo fernet...
me encanta tu blog

Anónimo dijo...

a mi novia le psas eso pero deliberadamante...asi que estoy un poco acostumbrado...perosi no tenes la costumbre, es normal que lo atribuyas a la cantidad de marihuana fumada...

y bien por vos que no cantaste...

wallychoo dijo...

MATO , Debe Fumar Tabaco y Marihuana, NO? Porque podes convulsionar por el faso pero el tabaco es lo malo...me parece, digo, que se yo...
No le estaran comprando Faso al Peruano del BAjoFlores nO????
Mandale un abrazo y deja de mandarlo al T-Fren !!!

Puntitos dijo...

si tuvieras fotos..nos reiriamos todos...

Milagros dijo...

HEY WALLYZZ: CUENTAME DEL PERUANO DE BAJO FLORES. ESE DEBE SER DE LA VICTORIA QUE VENDER JARDIN QUEMADO EN LUGAR DE FASO. CHANTA TOTAL.

SUNSHINE: LA VERSION AMPLIADA SIGUE SIENDO MI PREFERIDA. ESTA COMO QUE SE ME QUEDO CORTITA Y COMO NO HAY FOTOS DE MATO VOY A TENER QUE UTILIZAR LA IMAGINACION Y MIRA QUE LA MIA ES ALUCINOGENA TOTAL.

Morgana dijo...

si, apoyo a milagros la version completa es mejor.
pero podriamos juntar firmas para acceder a esas foptos no?????

Sunshine dijo...

Gente: la versión corta es sólo para los que odiamos los post largos... (yo DE-TES-TO los post largos, me dan fiaca)...

NO TENGO FOTOS, BUUUU, pero en el MSN tengo un emoticón con la misma cara que Mato puso cuando le dijeron: "acostate en la camilla". LES JURO QUE ES IGUAL.

La pregunta acá es: ¿por qué no le saqué fotos con el celular? Al pedo la camarita esa... yo sabia que nunca me iba a avivar de usarla...

PERDÓN, INTENTARÉ LA PRÓXIMA.

Sunshine dijo...

ahh Wallyzz... yo qusiera mandarlo al frente, pero cuando estaba en la camilla, yo, para que él se relaje, le dije, riendo: ¿Sabés que ésto va a estar en el blog, no?

Me parece que no lo ayudó a relajar el tema... porque asi inconciente y todo dijo:

-" bueno, pero contá una historia importante asi no quedo como un pelotudo que le baja la presión y convulsiona"...

JAJAJJA, SORRY, "ESTO" ES MANDARLO AL FRENTE.

wallychoo dijo...

WWWEEEENIIIISIIIIMOOOOOOOOOOOOO !!!!
JAjajajaj Sos Hijaeputazzz eh????

Laura dijo...

Jaaaa!! Una vez eso le pasó a mi compadre el dia que me quiso enseñar cómo se fuma un porro!!
El, mientras me explicaba la técnica práctica, lo observaba yo con atención. De golpe se tiró al piso con un ataque similar al que describiste!!
Con mi mejor cara de pócker le pregunté: Martín ¿me tengo que tirar al piso para fumar? No me jodas!! Me hubieses avisado y me venia vestida para la ocasión!!!

Suele pasar... si si...