lunes, 14 de mayo de 2007

SOY UNA COMPLETA IDIOTA

No voy a dar máximos detalles de cómo sucedió, por cuestiones de respeto a mi misma...

BORRÉ TODO (y cuando digo todo, digo T-O-D-O) lo que tenia en mi computadora.


El último buck up lo hice en el 2002.

Tengo que dejar al menos una materia de la facultad, porque la monografía que tengo que entregar el martes (mañana) la borré con TODO lo otro.

TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas las fotos de mi ahijado desde su nacimiento hasta ahora, con todos sus video.
Todas las fotos con mi amigos/as, fmailia, conocidos/as.
Todas las imagenes que se te puedan ocurrir.
La introducción de mi libro.
El capítulo 1 y 2 del mismo libro.
Todas las cosas de la facultad.
De este año, y de toda la carrera.
Toda la información de los distintos seminarios que hice a lo largo de mi carrera.
Todas las grabaciones de las clases de la facultad (si, las grabo y después las edito).
Cartas y más cartas escritas por y para mi.
Todas las letras de TODAS las canciones que te puedas imaginar.

Basta. Así no se puede viejo, con esta inoperancia no se puede avanzar a ningún lado.

13 comentarios:

Morgana dijo...

oye a mi me paso una cosa simlar hace un tiempo, pero un amigo "computín" se metio al sistema del pc por otro lado y rescato buena parte de lo que daba por perdido.
creo que entró por linux, pq windows cagó completamente con mi inoperancia y uso un programa que se llama KOPIX.
no sé bien los pormenmores, pero vale la pena preguntarle a alguién que sepa de computadores, quizás y algo rescates....
y quizás....no será que es una señal de empezar de cero??
suerte!

Sunshine dijo...

en serio!?!!?!? YA ESTOY EN CAMPAÑA PARA AVERIGUAR!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!



Si, nada, igual me pasó por piratona... estaba queriendo borrar "cosas" de mi pc, porque la llevé a la casa de mi marido....

Algo de empezar de 0 hay en todo esto, DE SEGURO! JAJAAJAJAJA

Davor dijo...

jaajaja... que personaje... perdiste una parte de tu vida... pero capaz que te salvó de algo...
¿hubo noticias?

Milagros dijo...

Mis más sentido pésame. Yo lo viví hace un año 2 meses. Estuve una semana sin poderme mover, pero me lo arreglaron, salve el 70%, uno de esos geniecillos de computación y volví a la vida. Morgana tiene razón hay que encontrarlo. Lo de tu libro me parece terrible. Cuando más demores en actuar, más cosas van desapareciendo. ¿A menos que esa haya sido la intención?, pero no creo: tu libro, tus fotos, tus clases, las materias. Es como un ataque cardiaco sin aviso.

ºOº V ºOº dijo...

Nooooooooooo, boludaaa. Averiguá YA si te lo pueden rescatar!!!!
Suerte...

Morgana dijo...

oye sorry la dislexia el programa se llama KNOPIX y no tan fálicamente kopix------jajajaja
pero algo algo debe haber sido ese borrón y cuenta nueva por ahi te lei en otra parte.....
toda una leyenda jijijiji
suerte!

wallychoo dijo...

Ups !!!!
OOOOMmmmmmmmmmmm
OOOOMmmmmmmmmmmm

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Why!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por Qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Ayyyyyyyyy!! No te lo puedo creer!! No te resignes, debe de existir alguna manera de recuperarlo!! Se que hay alguna forma, una vez a mi me pasó en la oficina (toda la liquidación de sueldos) y la gente de sistemas lo recuperó (luego de 15 días, cuando ya era too late y ya lo habia hecho de nuevo).

Es una sensación terrible, de golpe te sale un ataque de caspa y prurito y querés que la cpu tenga el coraje de bancarse un patadón de desahogo sin que se muera en el camino.
Fijate si hay alguna manera, algun informático que se apiade.
Cariños

ºOº V ºOº dijo...

Tengo una noticia buena y otra mala: la buena es que hablé con un técnico y me dijo q sí se pueden recuperar las cosas... la mala es que también me dijo que el proceso es muy lento y complicado y te va a salir entre $500 y $700... :S

Sunshine dijo...

Tengo una idea:
DECILE AL TÉCNICO QUE SE VAYA A LA VAGINA DE LA MAMÁ...

Nada, voy a ver si alguien el Rosario me lo hace de onda... tengo dos posibles candidatos...

Ya veremos, y si no.... bueno, al cabo que ni quería continuar con todo lo empezado...

Anónimo dijo...

la pregunta es ¿ como lo hiciste ? no se me ocurre...acaso formateaste el disco ? te juro que me intriga...

y si es un garron...la verdad que si

Once And Again dijo...

sólo tienes que buscar un nerdo con anteojos grandes y un incipiente acné, añadile unas gotas de flrteo y te arregla la máquina, te recupera los archivos y te escribe los capitulos tres y cuatro...



fuera de joda, mi más sentido pésame