domingo, 27 de mayo de 2007

Su niñez para siempre!

Gracias a la dirección que me pasó welt, ahora me convertí en la mejor madrina del mundo...

Estoy armando un archivo virtual con las canciones infantiles que mi ahijado escucha en la casa de su madrina, osea yo... para que cuando sea grande, tenga acceso directo a sus recuerdos...

También le subiré las pocas fotos que pude recuperar cuando se me borró todo, asi como sus poquitos videos...

En pocas palabras, le estoy armando un archivo con todo lo que tengo referido a él...

¿Le va la idea?

Proximamente, cuando esté más armado, les paso el link para que todos uds. lo conozcan... Es el mini-niño más dulce, lindo y bueno del mundo.


Se me cae la baba demasiado, no? jajajaja

7 comentarios:

Davor dijo...

hola, estuve ausente unos días... me vine a mi pueblo y todavia sigo varado acá.
está re buena la idea...
saludos.

Morgana dijo...

uff...creo que cuando nos des el link evitaré visitarlo mucho.....en una de esas se me pega el "espíritu".....
pero la idea es genial.

PerSe dijo...

Esta ( http://www.urpimp.com/flashmp3player ) es un pagina que te permite tener un reproductor online de musica que hasta podes poner en tu blog. Pero necesitas tener esa musica en un servidor para subirla... por eso esta es otra pagina ( http://www.hotlinkfiles.com )que actua como servidor gratuito para subir lo que sea de hasta 50 mb con un max de almacenamiento de 1 GB. Alguien entendio????? jaja bueno besos

Penny dijo...

simplemente dejo besos

Sunshine dijo...

DAvor: ¿Cuál es su pueblo y por qué sigue varado allí?

Morgana: Si, esas cosas suelen ser contagiosas... tenga cuidado...
A mi, por suerte, sólo se me pegó el madrinazgo

Perse: no entendí ni mierda. Cuando nos veamos me explicás. P.d: hace muuuucho que no nos vemos....

Penny: se agradecen, igualmente para ud.

Sunshine dijo...

Perse: P.d: un dia tenés que venir a casa y enseñarme a poner chulo mi blog... con esas etiquetas nuevas y esas cosas.... Cuando quieras. Gracias.

wallychoo dijo...

Todos tenemos alguien a quien amar...