martes, 22 de mayo de 2007

SOY UNA COMPLETA IDIOTA, UPDATE!!!

Después de dos días de 16 hs cada uno trabajando con 4 "programas recuperadores"... RECUPERÉ MUCHAS COSAS DE LAS QUE HABÍA BORRADO!!!



Eso pensé hasta que abrí los archivos en cuestión:


TODOS CODIFICADOS Y/O VACÍOS....
Ningún archivo Word, ni excell, ni PPS...

Sólo una "carta al pibito" pude recuperar... será posible!?!?! Malditas señales...

También algunas fotos de mi ahijado y 4 de los cientos de videos de él que tenía.
Unas fotos del día del amigo... de las cientos y cientos que tenía con TODOS mis amigos, lo no tanto, los que no lo son y la mar en coche.

Mi vida apesta.



Pero alguien me dijo, que cuando no sepa que hacer de mi vida, piense en que: "Soy su entorno".

Gracias, es lo más lindo que me dijeron en mucho tiempo.


Vos también sos mi entorno. Sabelo. Te quiero mucho.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Hace falta un blog para decirle a una persona cuánto se la quiere?
Por qué no se lo decís a él y listo.
La gente que usa los blogs como si fueran diarios intimos de colegialas apestan.

Hasta nunca.

Sunshine dijo...

Agustín... veo que ultimamente estás como desentendido...

yo siempre le digo a mis amigos cuanto los quiero. En la cara, y generalmente seguido de un abrazo.

El blog es sólo una forma pública de hacerlo... una forma más.

Hsta nunca, entonces.

Weltklang dijo...

Lo dije recién en lo de SEBUP, los que apuran al blogger en los comentarios dan lastima.

Sun, dormí que el pasto, crece. Take it easy

Besos
W

wallychoo dijo...

Jajajaja
Agustin, no para de recibir elogios en la blogsfera, jajajaj
Me encanta que mires a tu entorno...
Besos

PerSe dijo...

Buenasssssssss
nena me gustaria que tu opinion lidere mi ultimo post. Bss

AH! no se peleen chicos... que eso es cosa de grandes

Sunshine dijo...

Welt: Gracias por el apoyo... pero entre que mato me aconseja "Hacer la plancha mientras espero al Pibito" y vos que me alentás a dormir... mi vida se está convirtiendo en algo sumamente aburrido! ajajajajaja


Estaré pasando por su casa, en Francia mañana.
(hacer la plancha: entregarse relajadamente a la superficie de la mar, a la espera de respuestas)

Wallyzzz: Ud tiene información que yo no poseo, evidentemente... ¿La consiguió con su nombre en clave? ¿O sólo la zunga?

Perse: He cumplido con su deseo.