miércoles, 16 de mayo de 2007

Mi favorito!

Sin más... que lo disfruten...

10 comentarios:

Milagros dijo...

VAMOS A HABLAR DE NEGOCIOS. CUENTAME TODO DE MATO. ACUERDATE QUE TRABAJO CON CINEASTAS Y VIDEASTAS Y ME GUSTA LO QUE HACE MATO. CUENTAME QUE HACE, CUANTOS AÑOS TIENE, CUAL ES SU ONDA. ESTO ES UN HOBBY O ES SU PASION. CON TODA LA CONFIANZA SUNSHINE. PUEDO SER SU MAMA O SU HERMANA MAYOR. ME ENCANTARON LOS DOS VIDEOS. HARTO TALENTO EL DE MATO. ESTE ULTIMO ME HIZO RECORDAR A ALGUNAS COSAS DE "DIAS DE SANTIAGO", UNA PELICULA QUE MI EMPRESA MANEJO TODO EL PUBLICITY Y EL MARKETING. LA PELICULA DE JOSUE MENDEZ QUE GANO LA BECA ROLEX. Y TIENE MAS DE 25 PREMIOS EN FESTIVALES INTERNACIONALES. DILE A MATO QUE ENTRE. HAY COSAS QUE ME LLEVARON A ELLA.

Anónimo dijo...

esta bueno...pero el tema ayuda mucho y mato sin duda, tiene buen gusto...

haganle caso a la de arriba...en la vida nunca se sabe...

wallychoo dijo...

Mato tiene Charm !!!
Es Abracadabrante !!!
Mis respetos

Unknown dijo...

Muy wannabe para mi gusto.

Morgana dijo...

mishhh.....en cualquier momento vemos a mato en MTV.
y si a la distancia esta cercanía virtual sirve para algo, entonces quizás no sea tan "virtual"

un abrazo
y suerte mato!

Milagros dijo...

Para los que piensan que Mato tiene talento les agradezco los buenos comentarios ante mi solicitud de informacion, para el que puso WANNABE, no tengo la menor idea de lo que significa, asi que me resbala si es algo sarcástico o para bajonear el tema. Y punto.

Sunshine: Ya estamos conectadas al messenger pero cada vez que he querido conversar contigo no te encuentro conectada. Pero encuentras mi mail en mi perfil. asi que no hay motivo para no poder conversar.

Y otra cosa Agustín --me puedo estar equivocando porque no conozco el vocablo WANNABE, pero soy una persona con mucho instinto y no me gusta gastar letras ni palabras por gusto. Así que si lo que has puesto tiene una lectura no agradable, mi vieja tenía un dicho que una bloguera me hizo recordar. "cuando no puedas decir algo más hermoso que el silencio, mejor quédate callado".

Sunshine, espero noticias tuyas y de Mato. No se apuren si están en otras cosas, yo siempre estoy ahi. Y saben donde encontrarme.

Y mil disculpas a los que se han tenido que bancar este comentario, por ahí alguno me conocen de otros blogs o porque disfruto entrando al de ustedes y saben que soy una persona con bastante tolerancia. Pero en mis país no toleramos a los caga-ilusiones.

Y si estoy equivocada en todo lo dicho anterior, pido mil disculpas y borrón y cuenta nueva.

Once And Again dijo...

Definitivamente es un IIIIIINNNNNNCREIIIIIBLEEEE video, es hermoso, me encanta, me encanta, y creo que Milagros tiene una gran visión, Mato aparte pega barbaro con ese video, me identifiqué yo misma porque me recuerda a todas las cosas que me pasan y que pienso cuando voy escuchando un tema y caminando, me gustó, me gustó, me gustó y lo voy a ver un monton de veces más!!!!!

peyote dijo...

fue un grato viaje por tu blog.
saludos...

Anónimo dijo...

Me alegra que les gusten los videos. Les agradezco muchisimo las palabras que tan gentilmente escribieron en estos comments. Milagros, si estas en contacto con Sunshine, pronto lo estaremos nostros. Gracias a todos!.

Sunshine dijo...

A todos, gracias por mirar los videos de MI Mato

(YA TE ACLARO, MILA, QUE EL PIBE ES MIO, YO LO VI PRIMERO, QUIERO PARTE DEL NEGOCIO!!! después de todo... si no fuera por mi blog...) jajajajaa

Agus: yo entendí tu comentario, quizás me equivoco, pero YO no lo tomé mala onda... entiendo tu punto...