viernes, 4 de mayo de 2007

Recuerdos de tiempos lejanos

Paseando por el blog de Morgana encontré un link de Alejo y Valentina--- y no puedo creer que ahora tengan el respaldo de MTV...

Recordé el día que Mato me mandó el link para que los conozca... hace como 5 años atrás... Y recuerdo que pensé: "Mato está enfermo". Y enseguida de eso: qué buena frase es: "HOLA, VENGO A FLOTAR!".

En otros recuerdos, me acordé que volví a pensar "Mato está enfermo" el día que me mandó el link de Almost Naked Animals.... y de que me sentí re identificada con Sloth...

Para homenajear el momento de recuerdos, les posteo un capitulo de la chistosa pareja, Carlitox y el Viejo.

Saluc.



6 comentarios:

wallychoo dijo...

me siento tan fuera de la sociedad , nunca supe que existiera "Eso" jejeje
Saludos

Anónimo dijo...

Soy Mato, vengo a flotar.

Morgana dijo...

"aleeejo hay que tener sexoo!"
frase que aún me hace reir y es increíble como en una reunión reconoces a "la misma especie" soltando un casual "yo quiero un sandwishe!"....las cosas cambian, y si todo tiene sentido, entendí completamente.
;)

la marciana dijo...

eii no desvalorizes tus cosas ni lo que escribis (cosa que yo hago a menudo conmigo) pero trata de no hacerlo...

queee estesss bien..

pd: yo tambien soy de leo.. q dia cumplis?

Sunshine dijo...

Wallyzz: no sienta asi, che, que lo esoty participando de mi mundo!

Mato: vayamos a flotar juntos por ahi...

Morgana: Se me hunde el barcoooouuuu (es otra de las frases que prefiero!)

Angie: no sé por qué le dio la sensación de que "desvalorizo" mis cosas... ((sisisi, lo hago muy muy seguido, pero en caso particular no quise hacerlo...))

Davor dijo...

Veo que se esta formando una comunidad... entre tanta gente que me putea, encontrar 3 o 4 que no lo hagan está bueno.... acá hay dos... pero la re puta madre... a quien no se cruzó por la cabeza hacer la de carlitox... pero bueno che... esos pibes están laburando y sino se rien y ofrecen todas las boludeces que el jefe quiere vender, ellos no comen... asi que la parte del arrebato al cajero la voy a dejar pasar.
Muy buen revival (se dice así?) es que esto de la interne me está haciendo comprender el inglé. ¿pesopalabirra como se dirá en el norte?