miércoles, 23 de abril de 2008

Me corté el pelo!

Si, lo hice de nuevo... y claro, me volví a arrepentir...
Me miré al espejo y me dije: -"Parezco Colón, como madre"!! Aunque, debo admitir que a Madre la relaciono con Mafalda, y no con Colon, porque madre tiene el mismo corte, color y el mismo volumen de pelo que la hija de Quino.
Ayer, cuando recién llegaba de la peluquería, madre y yo subimos al ascensor de su envidiable departamento... y mirándonos frente al espejo, me dijo: -"Ahhhhh, parecés Colón, igual que yo!".

La miré fijamente sin articular palabra... y luego, inevitablemente, sonreí.




Hoy, cuando amanecimos (porque me quedé a dormir en su casa para ir juntas a trabajar al hospital), mientras intentaba disfrazar mi rostro de-algo-menos-desagradable que mi cara de recién levantada, mirándonos al espejo, volvió a decir: -"Ahhhh, con el pelo así, te parecés más a mi que a tu papá".
Y tenía razón, eramos igualitas.

Y nos fuimos al hospital, y claro, el comentario obligado DE-TODA-PERSONA que habitaba la instalación fue "AHHHH SOS IGUAL A TU MAMÁ CON ESTE CORTE!!!"(porque mi madre saludas a TODOS los que trabajan ahi, siempre, y es amiga de TODOS y TODOS la quieren mucho....)



Y madre hoy se sintió orgullosa de que yo sea tan parecida a ella, y de que todos advirtieran que así era: IGUAL A MADRE...

Y me dió ternura, y cuando al medio dia me liberé de mis obligaciones, en vez de volver corriendo a casa de mi padre para hacer la nonona de la tarde, la acompañé en toda su jornada laboral. Almorzamos juntas, la acompañé a la Salita Médica, y luego a su consultorio. Volví a las 20.00, A-GO-TA-DA... pero me di cuenta de algo:

Yo también me sentí orgullosa de que todos notaran que soy igualita a ella!!!!!!!!!


Porque madre es IGUAL a Mafalda, pero no sólo en su corte de pelo, sino en su esencia. Y eso es un orgullo... ojalá cada día me parezca más a madre.

9 comentarios:

Once And Again dijo...

aunque sea un corte de pelo, por algo se empieza?
¿Sos médica? ¿Vas a serlo? ¿Te vas a especializar en algo? ¿por que no me visitas más? ¿no me queres más? besos

elanonimosoy dijo...

Viste como es la vida, si cuando eras chica te decian que eras igual a tu vieja, los querias matar... hoy te da orgullo...
Te estas haciendo grande !!!
Un abrazo.

Unknown dijo...

mama hay una sola!

NëNa gRäNDe dijo...

Al final te lo cortaste como tu vieja!!! Jjajaja, me mata porque cuando me dijiste que te lo ibas a cortar más te pregunté si te lo ibas a dejar cómo ella y me respondiste "Nooooooooooooooo, ni en pedo!" jajajajaj
Igual Nacho me dijo que te queda muy lindo.

;)

Bueno, me alegro que finalmente estés contenta por tu corte, por tu parecido y por tu madre, que se lo merece.

Besotes.

True Colors dijo...

Qué lindo sentirte orgullosa de tu mamá.
Si se parece a Mafalda es una ídola.

Cariños!

Laura dijo...

Oime Chivis... no te hagás la "tilinga" che!! que yo te conozco bien!!! Vos sos linda con melena de Colón y con pelo largo. No me jodas!!
Igual, a veces es necesario que le levanten la autoestima a una.
Yo te digo: SOS REQUETELINDA. Y... por otro lado, no hay nada mas lindo que con el tiempo nos vayamos pareciendo a las raíces: te cuento que dicen que soy el vivo retrato de mi vieja. Antes me queria matarrrrrrrrrr. Ahora... siento ternurita cuando lo escucho. Disfrutalo nenaaaaaaaaaaa
Que el pelo a la larga creceeeeeeeee!!! como nosotras...

Anónimo dijo...

Hey ese corte lo tuve a los 8 años. todos me decian He-man, malditos niños...

Saludos!

Roky Rokoon dijo...

los genes tiran, no hay caso

Remembranza dijo...

Eres linda, sólo una linda persona puede escribir así.
Un abrazo, gracias por pasar