martes, 15 de abril de 2008

Cumple Felíz a Roku

Hoy es el cumple de Roku, cumple 31, si mal no saco cuentas...


Roku es como una especie de primo que mi hermano me ha dado. Ellos fueron compañeros de Jardín y primaria, y gracias a la amistad que han trabado, mis padres y los suyos han compartido esa amistad, provocando que mi otro hermano, yo y el hermano de Roku, seamos todos una especie de gran familia...


En todos estos años de conocerte, hemos compartido muchas cosas... pero lo cierto es, que la mayoría de ellas se han dado en los últimos 4 años.


Las Aceto Nights, que tanto debate abrieron entre todos.... jajajaja pero qué divertidas eran...


Tus comentarios ácidos que más de una vez, me han hecho odiarte por más de 2 horas... jajajaja


Un sin fin de recitales, a muchos de los cuales hemos ido, incluso solos, sin el resto del grupete.


Largas charlas de trasnoche, con un sinfin de vasos de cerveza. Charlas serias, muy serias.


Charlas tristes, con algunos llantos de por medio.


Pero por sobre todo, RISAS, CARCAJADAS, y muchísimos buenos momentos que seguirán surgiendo a lo largo de todos los años que nos quedan de vida.

Sos un muy buen amigo, Pablino, te quiero mucho.
Que pases un gran cumpleaños hoy!!!

1 comentario:

Roky Rokoon dijo...

hey muchas gracias
ahi estaba enmascarado como mi enemigo darth vader pero bueno jajaja