jueves, 29 de mayo de 2008

No quiero postear

¿Y qué?

No me fui.... pero tampoco estoy.

12 comentarios:

Unknown dijo...

tamos en la misma!!!

dijo...

jaja, pero estás!!!!!!!!!
besos!

Roky Rokoon dijo...

postea algo sobre.............
el kb

Unknown dijo...

Cuantos años tienes? Segun lo que leo no tienes que tener mas de.... 11. sie es asi un besito y sino cariño busca urgentemente un psicologo.
adios

Sunshine dijo...

Calipso: Despreocúpate cariño, que ya tengo asistencia psicológica.

Muy maduro de tu parte dejar un comment restringiendo el acceso a tu perfil... Tu madurez es evidente.

Unknown dijo...

Yo es que no se que es eso del perfil si lo supiese, no te preocupes que te lo haria llegar no tengo ningun problema. Las personas que basan su vida en la queja y solo pretenden dar lastima, me preocupan. A lo mejor no necesitas un profesional de la psicologia, yo creo que lo que tu necesitas es que te peguen un buen polvo.Las personas que hacen comentarios de la madurez de otros, es evidente que es de lo que estas cadecen.

Sunshine dijo...

A ver... no sé para vos, pero para mi, mi blog no es mi vida... ni mucho menos!... que base mi blog en la queja, no lo hace extensible a mi vida; de hecho, creo que es un medio de descarga, para poder dedicarme a disfrutar los otros aspectos EN mi vida.

Mi inmadurez en ciertos aspectos es más que evidente... no es necesaria mucha perspicacia para verla (no era necesario que hable de tu inmadurez para mostrar la mía).

En fin... si este "lugar" te da pena, y lo que muestro de mi personalidad te preocupa, bien podés dejar de pasar, nadie te obliga a venir y comentar... Tampoco es la idea que este blog te ande generando pena o preocupación, hay lugares interesantes para visitar en la web

kb dijo...

yo si postee!
el segundo de mi vida!

wallychoo dijo...

eeeeeeeeeessssssssssstaaaa Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn !!

cecitazzz dijo...

yo también y yo tampoco.
somos bloggers, qué querés.
esto viene incluido en el paquete
(la ciclotimia digo).
Saludos!!

Once And Again dijo...

bueno, se aprecia la sinceridad

Once And Again dijo...

me refiero a la tuya, lo imporatnte es que estás.