domingo, 13 de abril de 2008

Bryan Adams 2008

No se puede ser tan tacaña en la vida...


Creo que todo lo malo que me pasa en la vida, debe ser el castigo por ser tacaña...


El año pasado había jurado sacar el palco más caro que existiera para ver a mi ídolo: Bryan Adams... y no lo hice.


Una vez más, saqué la más barata.

Una vez más, me arrepentí.


Lo bueno fue que noté que, las 2 tilingas que subieron al escenario, fueron las mismas dos del año pasado.... vale decir, que no hubiera tenido la oportunidad de subir.


Ayyyy, pero hubiera estado cerquita.


Una vez más, el repertorio fue increíble; pero vale aclarar que este año, el recital estuvo mejor, ya que no fue "unplugged" y tocó sus temas como Dios manda.



Sigue estando Nº1 en el Ranking de recitales. (Quizás les parezca exagerado, pero es así, ya que evidentemente, la carga emocional que se despliega cuando lo veo en vivo, no puede ser superada por ningún otro artista).


Anoche, me temblaba el cuerpo.

4 comentarios:

PauLy dijo...

AAAAAAAY si, estuvo impresionante!!!! Es más, ahora cuando termine la recorrida obligada voy a hacer el post correspondiente....

Unknown dijo...

no puedo dejar de relacionarlo con kevin cosner (o como se escriba)

wallychoo dijo...

que bueno que te tiemble el cuerpo !!!


Abrazo

Roky Rokoon dijo...

te temblo???? no me di cuenta ufa jajajajaja
beso