viernes, 2 de marzo de 2007

Cumplí mi sueño!!!



SI, FUI A VER A BRYAN ADAMS.






Y tengo que reconocer que soy una rata, y que me subestimé... me compré la entrada más barata, porque la más cara, valía $293 y me pareció demasiado... ME ARREPENTÍ.


El recital fué mágico, como es él... AUNQUE NO TOCÓ MI TEMA FAVORITO, QUE SE LLAMA "STAR". Eso me desilucionó, pero no importa. El repertorio en si fue excelente.

Estoy enamorada de su música desde mis 8 años. "Everything i do, i do it for you" fue el primer Cd que me compré en mi vida, y no me arrepiento.


Anoche comprendí por qué me gusta tanto él... y es que, por el contrario a lo que parece en las fotos, mide 30 cm con plataformas y pesa 20 gramos (cuando está mojado)... Es hermoso. Es mi chico ideal. Es Bryan Adams, y es, lógicamente, imposible.

Haberlo visto y escuchado en vivo fue algo que soné durante muchos años... eso y que me haga subir al escenario y poder decirle: -"I wanna be your underwear"--- pero fueron otras 2 tilingas las afortunadas y yo, por ratona y sacar la entrada más barata, las miré de lejos... Otra vez será, la próxima juro sacar el palco más especial que se venda.

Por suerte el recital terminó a las 23.55 y me pude tomar el último 159 SS que viene al sur.






No hay comentarios: