sábado, 17 de febrero de 2007

Viernes de Serrat y salida.

Increiblemente lindo. Suave. Como es él...

Me hubiese gustado estar sentada un poco más cerca, pero no me dio el presupuesto...

Fui con una amiga, que también llora cuando escucha los temas de Serrat.

Al término, nos encontramos con mi mejor amigo, fuimos a un bar en
San Telmo

Volvimos a Quilmes y fuimos a Blend. Pero no nos gusta eso de tener que esperar en la puerta para poder entrar, asi que nos fuimos a tomar cervezas a Exequias.

Luego de unas cervezas, y del tequila de mi amigo, insistimos en Blend, donde esta vez, pudimos entrar sin esperar.

Salió vodka con speed en lugar de la cerveza artesanal que tenia planeada. El tema de la charla fue el Sexo (mitos, realidades, tabúes y permisos implícitos y explícitos). Productiva. Reveladora. Íntima. Propia de mejores amigos. Me gustan esas noches de charla abierta a la honestidad bruta que, incluso, puede dejar mal parado a quien cuenta "su verdad".

Volvi tarde, cansada y con bastante alcohol en sangre, aunque no ebria.

Linda noche. Muy linda.

Les dejo la letra de una de mis canciones favoritas de Serrat (Quise postear un video del tema, pero parece que no hay...)

De Vez en cuando la vida.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas;
Nos pasea por las calles
en volandas
y nos sentimos
en buenas manos.
Se hace de nuestra medida,
coje nuestro paso,
y saca un conejo de la vieja chistera;
y uno es felíz como el niño
cuando sale de la escuela.
De vez en cuando la vida
toma conmigo un café,
y está tan bonita que
da gusto verla;
Se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena.
De vez en cuando la vida
se nos brinda en cueros,
y nos regala un sueño
tan escurridizo;
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.
De vez en cuando la vida
afina con el pincel;
se nos heriza la piel y
nos faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla.
De vez en cuando la vida
nos gasta una broma
y nos despertamos
sin saber qué pasa,
chupando un palo sentados
sobre una calabaza.

3 comentarios:

cecitazzz dijo...

ja. yo una vez fue a exequias.
y a arco, y a la cervecería, y a miró, y a yuppies y a punto cero (o xero, no recuerdo)

Sunshine dijo...

jajajaja y qué hacías por acá? Tu destino te jugó una mala pasada!

nosotros también pasamos por Yuppies el viernes, pero como no había nadie nos fuimos y decidí no contar semejante garrón! Punto Xero no existe más (en ese lugar, cuando yo era una purreta se encontraba el mejor bar que tuvo esta ciudad... se llamó "lemon" -por el Dr. lemon, la bebida- jajaja)
Cuando andes nuevamente por estos rumbos, no dejes de avisarme...

Lelaina dijo...

mi papá fue a ver a serrat y volvió encantado.
lo amamos a joan manuel.
jodidamente.