martes, 6 de marzo de 2007

Otra vez...de viaje




Estoy de nuevo en Rosario... de va-ca-cio-nes.-

No di nunguna materia (tenia que dar 2) y no me importa. Las chicas sólo quieren divertirse.

Me enteré que Pablino viaja a London este mes... cuanto me alegro!
Me enteré que el chinimon se compró un depto en San Telmo... Felicitaciones!
El Cholo Romano está en Cuzco... que leeennnndo!
Mato quizás venga a Rosario este mes... Buenísimo!


Mi ahijado hoy empezó el jardín maternal... HABÍA NECESIDAD DE QUE ME HICIERAN SENTIR VIEJA UN AÑO ANTES!?!?!!?! Sólo tiene 2 años... y ya me hacen pensar que está grande!!! CARAJO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos van a londres y otros a rosario... eramos tan pobressssssss

Sunshine dijo...

Es lo que hay.... como dicen los grandes sabios de la vida: NO DESTRUYAS LO QUE TENÉS!!! Es poco, pero es algo

Anónimo dijo...

No sé como llegupe hasta acá, pero aqui estoy... anduve chusmeando un poco el blog. Me reí mucho con algunas cosas como eso de llegar soltero al matrimonio.. buen..ahora es tiempo de ver que onda los links... saludos

Anónimo dijo...

no te preocupes, se va a london pero no lo disfruta...nahhhh

Sunshine dijo...

Negrostereo: No te preocupes, yo tampoco sé cómo llegué hasta acá...pero aquí estoy, también...

Petela: posta? Nahhhhhh jajjaja