martes, 27 de marzo de 2007

Bendita Rutina



Ayer fui a la facultad... las clases, en realidad, empezaron el lunes 19, pero mi religión no me permite ir la primera semana de clases (ni cursar los viernes por la noche, ni los lunes por la mañana)...

La verdad es que me siento como pez en el agua. Estoy contenta, como los chicos de la primaria cuando retoman las clases... si, a mi me re-gusta ir a la facu...

Pero hoy ya falté, porque llovia mucho y me dio pachorra... la camona estaba especialmente dulce.

Para aquellos que preguntaron, curso de la siguiente manera:



Lunes: 18 a 20.30


Martes: 8 a 10 y 18 a 22


Miercoles: 8 a 12


Jueves: 8 a 11




Mejor, imposible.

1 comentario:

ºOº V ºOº dijo...

Bien!!! Me alegro por tí! Yo también estoy felíz de empezar la facu, aunque el lunes no pude empezar, también por pachorra, pero de la profesora :P