miércoles, 28 de marzo de 2007

Si pasa, pasa... aunque no pase nada.

Me pasa que cuando miro mi vida me gusta lo que veo.

Todo está bien, acomodado, como "tiene"que ser.

Y me convenzo de que cuando las cosas "no pasan" es porque no deben pasar.

Y que cuando "pasan" es porque deben pasar.

Y me siento felíz, estable, realizada.



Y asi, de pronto, en un abrir y cerrar de ojos, como quien no quiere la cosa, aquél Pibito al cual se le fue el tren se hace presente con su ausencia, una vez más, en la estación de mi vida.

Y ya no me gusta lo que veo cuando miro mi vida.

Y nada está bien, ni acomodado, como "tiene" que ser.

Y me convenzo de que cuando las cosas "pasan" o "no pasan" es tanto por elecciones propias, como ajenas.

Y ya no me siento felíz, ni estable, ni mucho menos realizada.


Y ahi, si, justo en ese preciso momento, me doy cuenta de que sigo tan enamorada de ese Pibito, como el primer día... a pesar de Todo.



[Y me sospecho que al guanaco nunca se le irá el tren...está varado en la estación, esperando su presencia]

5 comentarios:

Zoom dijo...

Yo creo que mas que a un tren, nos hemos trepado a una "vuelta al mundo"..
pasaba por aqui, desp de tanto tiempo., saludos!

cecitazzz dijo...

mhh... ese pibito viene y va.
nena hoy es viernes.
pegale una patada metafórica al pibito.

no a los pibitos que todas tenemos en nuestras estaciones!

besos.

nachingal dijo...

me llamóa la abuela para preguntarme a mi si se te había inundado la casa.
beso.

Sunshine dijo...

Chunks, cuanta razón!
Cecitazzz... voy a iniciar una campaña con tu frase: DIGALE NO AL PIBITO QUE TODAS ESPERAMOS EN LA ESTACIÓN!

nacho, No, por suerte no se me inundó la casa... pero se me inundó la ciudad...

Anónimo dijo...

chivi llamo la abuela para preguntarme si nacho sabia que ella queria saber si a vos se te habia inundado el bonete...

muchas gracias !!!