sábado, 30 de diciembre de 2006

Casi casi casi...

Hoy es 30 de Diciembre....30 DE DICIEMBRE!!!!! Ya se termina el año.............

Sólo unas pocas horas para que el 2007 pase desde el futuro al presente...... Wow...

Cuando yo era chica, se creia secretamente en esa posibilidad de que en el 2000 se terminara el mundo... Y lógicamente, se creia en la posibilidad de que, de no terminarse el mundo para éstas fechas (2007), el mundo sería de Robots y los autos volarian, como en Volver al Futuro...

Puaj, la realidad apesta: Cada vez la raza humana involuciona más. Es Tristísimo.

Me quedo con mis ilusiones de la destrucción del mundo... por el bien de todos!.

4 comentarios:

Cerebrado dijo...

Tranquila, que en cualquier momento salimos toda la gente como yo y matamos a todos los que son unos inadaptados asesinos.

Lucy dijo...

El mundo ya se acabo en el 2000 como todos lo anunciaban, lo que vivimos ahora es meramente una repetición insoportable de lo que alguna vez fue.

Sunshine dijo...

CErebrado: contá conmigo para tu escuadrón de la justicia....

Lucy: ¿Te parece una repetición?... A mi me parece una decadencia nunca antes vista, una involución del hombre, que es dificil de describir...

Unknown dijo...

Y un profesional (psioclogo)no te haria del caso,llamame 622 212185