martes, 5 de diciembre de 2006

ENVUELTA EN LLAMAS (y meada por un rinoceronte afgano con infección urinaria).

ME QUEDÉ DORMIDA. ME LEVANTO A LOS PEDOS. ME CAMBIO. LA PERRA ESTÁ INSOPORTABLE, PORQUE EL MACANUDO DE SU PASEADOR HACE UNA SEMANA QUE NO VIENE. ME SALTA. ME ENSUCIA LA ROPA. ME CAMBIO. ME VOY A CAPITAL.

LLEGUÉ TARDE A REUNIRME CON EL EQUIPO CON EL QUE TENGO QUE REALIZAR UNA SISTEMATIZACIÓN (CON UNA SERIE DE PROBLEMAS INTERNOS DESDE EL SÁBADO A LA NOCHE, ESO NO AYUDÓ MUCHO A MI ÁNIMO).

LLEGO A CAPITAL. CON CALOR. TRANSPIRADA. HAMBRIENTA (PUES FUE AL MEDIO DÍA Y DEBÍ SALIR DE CASA TEMPRANO, SIN ALMORZAR). MIS COMPAÑERAS NO ESTÁN. ME DICEN QUE UNA SE FUE AL CARAJO Y LA OTRA "YA VIENE".

LA ESPERO MEDIA HORA. VIENE, ME PIDE LOS LIBROS Y ME DICE QUE SE TIENE QUE IR A LA MIERDA. ME LA QUEDO MIRANDO FIJO, CON MUCHAS GANAS DE INSULTARLA. (RECUERDEN QUE VIAJÉ A CAPITAL, SÓLO PARA REUNIRME CON EL EQUIPO, EL CUAL NO HIZO NADA DE LAS 26 PÁGINAS QUE TIENE LA SISTEMATIZACIÓN).

LA MINA SE VA. YO LA VEO IRSE. HABLO CON MI SUPERVISORA Y LE DIGO:

"YO NO LA PRESENTO EN DICIEMBRE, LA DEJO PARA MARZO, PORQUE ESTO ES UN QUILOMBO Y YO NO SOY PEÓN DE NADIE".

INTENTAN CALMARME. NO LO LOGRAN Y ME VOY ENVUELTA EN LLAMAS RUMBO AL SUR.

ESPERO EL SEMI-RÁPIDO 35 MINUTOS, AL SOL. SIN ALMORZAR.

LLEGO A MI CASA. NO HAY NADA PARA COMER. LA EMPLEADA PENSÓ QUE NO VENÍA, Y NO COCINÓ NI PARA LOS PERROS.

ME TOMO UNOS MATES. RELAX. RECUERDO TODO LO VIVIDO Y ME EMBRONCO DE NUEVO.

HABLO POR TELÉFONO CON MI MARIDO. ME PELEO PORQUE DERROCHA LA PLATA EN PELOTUDECES, EN VEZ DE INSTALAR EL AIRE ACONDICIONADO QUE ADORNA (NO MUY BIEN) EL LIVING DE CASA, EN UNA CAJA DE CARTÓN.

MI PERRA ESTÁ INSOPORTABLE TODAVÍA, A PESAR DE HABER PASEADO EN EL DÍA DE HOY. NECESITO DESPEJARME. DECIDO SACAR A PASEAR A LA PERRA.

AGARRO LOS PUCHOS, AGARRO SU CADENA DE PASEO QUE ESTÁ COLGADA EN LA REJA DE LA ESCALERA. GIRO SOBRE MI EJE PARA IR HACIA LA PUERTA. DOY UN PASO. AL DAR EL OTRO ME DOY EL EMPEINE DEL PIE IZQUIERO CONTRA EL BORDE DE MADERA DEL ESCALÓN.

PUTEO. MUCHO. SIGO PUTEANDO. ME SIENTO EN LA ESCALERA PORQUE ME DUELE TANTO QUE PIERDO EL EQUILIBRIO. LA PERRA ME SALTA ENCIMA Y ME RASGUÑA LA CARA Y LA ESPALDA. BAJA MI HERMANO. ME MIRA EL PIE Y ME DICE: "TE LO QUEBRASTE, ANDÁ A LA MODELO A SACARTE UNA PLACA".

LLAMO A MI PADRE, QUE TRABAJA AHI, Y LE AVISO QUE VOY.

1 HORA MÁS TARDE VUELVO A CASA. NO ME QUEBRÉ. ME REVENTÉ UNA VENITA DEL PIE Y ME INFLAMÉ NO SÉ QUÉ PERO DUELE COMO LA REPUTAMADREQUELOPARIÓ.

"NO PODÉS APOYAR EL PIE AL MENOS POR 2 DÍAS. HIELO. BAÑOS DE AGUA CALIENTE Y SAL ALTERNADOS CON EL FRÍO. DICLOFENAC. IBUPROFENO. Y BANCATE EL DOLOR, ASÍ COMO TE VINO".

ACÁ ESTOY. SIN PODER MOVER EL PIE Y CON UN DOLOR QUE CALA EN LOS HUESOS.

BENDITO DÍA, SEÑOR, BENDITO DÍA.

2 comentarios:

ºOº V ºOº dijo...

Noooooo, boluda... qué garrón!!
Bueno, aprovechá estos días de reposo para descansar, hacerles un muñeco vudú a tus compañeras de facu, sacrificar a la perra y matar a Gladis (pero que parezca un accidente)... Vas a ver lo bien que te sentís después.

PD: Inauguré Blog, podeis pasar cuando gustes.

nachingal dijo...

obvio pero efectivo:

q mala pata!

cuac!