miércoles, 10 de enero de 2007

Chaco-Corrientes.




Hola a todos!! Gracias por los comentarios en mi ausencia...
Les cuento que me fui 10 días de vacaciones a Chaco, desde allí, me fui a recorrer las playas de Corrientes...
Muy muy lindo todo, pero un calorón, que ni les cuento... Estas fotos son del puente que une Chaco-Corrientes. Fue uno de mis paisajes favoritos, porque el Paraná tiene a esa altura, un ancho realmente increible...
Gracias a Fede, y su familia, que me alojaron los 10 días!!! Pobres, me tuvieron que bancar...
Gracias a Micaela, su mamá, super copada (Mabel) porque ella me llevó a recorrer Corrientes y me hizo conocer una playa donde pasaron muy buena música... [Y me abrieron las puertas de su casa, haciéndome sentir realmente bienvenida].
En unos dias me voy a Gesell, una semanita, para descansar del agotador calor norteño...

1 comentario:

Sunshine dijo...

MMMMM... juro que lo voy a tener en cuenta... pero por un tiempo, no... pienso en corrientes y transpiro..... jajajajajaja

De veras que la gente, super buena onda. En ambos lugares!.

P.d: ¿Cómo sé si es cierto que tenés aire? ¿Y que sos de corrientes? [BettinaMIENTE...cuac]