lunes, 11 de diciembre de 2006

Calamaro II

Otra vez fui a ver a Calamaro. Hoy diluvió, como cuando tocó Iggy Pop (si, también fui).
Tocó exactamente los mismos temas que ayer, en el mismo orden, no daba. Al menos mandate un "random" para los que fuimos dos veces!!!

Hoy, durante el recital, estuve de duelo. Se me murió el amor. Como duele, carajo.

Pero fue increíble. No pudo ser mejor.

Digno velorio de un amor tan tormentoso, romántico y sofocante.

Se fue el último tren, maldición. Y el pañuelo verde, lo sacó él. CARAJO!!!


Nota: ya volverá con el tren vacío....CUAC!!!! (¿¿¿¡¡¡¡....GRRRR....!!!!???)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda nochie! x dios, esa lluvia magica y salvadora, con esos temones de fondo .. cerrando con palomaa y pensandoo inevitable mente en quien se robo todas mis sonrisas..



mas no se podia pedir .. bueno algo mas si! jajajaj




Besitos te quiero muchioo y sabes que aca toy para lo que necesites!

.::PaLoMa::. dijo...

La verdad es que descubrí a Calamaro este año, porque antes me quedaba con las típicas canciones, y "Paloma" me gusta mucho (no porque ese sea mi nombre XD)...nunca lo he visto en concierto! que bueno que lo disfrutaste.
saludos!
.::PaLoMa::.

Sunshine dijo...

En concierto es mejor que en discos, eso te lo aseguro.
A mi me gusta el tema "Paloma" pero creo que tiene muchos temas mejores como para cerrar un recital tan grande como que el hizo...
Pero es sólo una opinión...

(Como siempre, se agradece la visita)

Juan Carlos Petruzza dijo...

es quem cierra con paloma...porque es desgarrador...simplemente por eso...y por que es un tema demoledor...antes ( años 95 en adelante ) cerraba con el dia de la mujer mundial...pero ahora es un tema que casi ni toca...

yo que se...el cantante es asi...