viernes, 29 de diciembre de 2006

La vida es un Boomerang

Ya me lo dijo mi amigo "Charp": -"Todo vuelve, la vida es un boomerang"

Y tiene razón............... En los últimos años, me dediqué a pagar los males que le causé a la gente que me quizo...

Pero todo llega: desde hace unos 6 años, mientras pagaba mis deudas, agotada de tanto deber, me propuse sembrar algunas buenas obras, para así poder cosechar en algún momento de mi vida, algo bueno................

Hoy levanto esa cosecha, de apoquito...........

Ayer hablé con alguien por MSN, y de toda la charla, unas pocas frases alcanzaron para que, al menos una noche, me duerma con la agradable sensación de saber que alguien que me tuvo y me perdió, hoy aprendió a valorar eso que tuvo en algún momento... valorar todo eso que yo supe darle...

Y si bien es cierto que lo copado hubiera sido que él lo valorara cuando yo era su novia, NUNCA ES TARDE PARA QUE ALGUIEN TE LEVANTE EL EGO!.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Zoom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zoom dijo...

Para bien o para mal, cada dia se encarga de confirmar que la vida ES efectivamente un boomerang, sólo hay q saber atajarlo o aprender a esquivarlo, de ser necesario..
Saludsss
pd:Y eso de valorar algo que ya se perdió, ufff como me rompe las pelotaS!!