miércoles, 20 de junio de 2007

Peluquero a domicilio - Cambio de Look.

O, mejor dicho, retorno al look anterior... o retorno al look... ya que los últimos tiempos, ni look tenía...

Hoy vino "Santi", mi peluquero amigo, que le dijo BASTA! al trabajo en negro y como negro, y ahora es peluquero a domicilio, ganando más que antes y laburando menos...

Me volví a mi color marrón chocolate habitual y natural...

Me demeché, aún más el pelo... (Pero no le quité el largo... aún está a punto de llegar a la cintura en su máxima extensión)...

Me hice el flequillo, que mis amigos denominan "Stone".


Qué bueno... me siento como si fuera el año pasado... (Cuando tenía el mismo look que ahora).


Nada, les contaba, para que sepan algo más de mi.

13 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

¿Por qué nunca le di importancia a mi pelo? ¿Debería hacerme un análisis psicológico?
Seguro.

Suerte.

ºOº V ºOº dijo...

Te queda DI-VI-NO!!!

Creo que lo voy a llamar yo también para que me arregle la melena...

Juan Pablo López dijo...

si lo contás así es porque seguro te queda lindo

Anónimo dijo...

rolinga! te voy a regalar unas topper

wallychoo dijo...

Acurdense que una cosa es ser ROLINGA y Otra cosa es ser STONE !!!! OK

Mandame una PIC...

Sunshine dijo...

Recontra: nahh no es pá tanto... los que le damos bola al pedo, es porque no tenemos nada más interesante en qué pensar...

ºoºvºoº: Gracias! Cuando quieras el teléfono, avisame.

Juan P..: A mi me gusta...

Mato: CALLATE, QUE TODAVIA ME DEBÉS LOS 8 REGALOS DEL AÑO PASADO, POR LOS FINALES QUE DI! (y por los que vos prometiste un regalo por cada uno...)

Wallyzz: YO PUSE STONE. (pic no, no soy NADA fotogénica! perdón....)

Once And Again dijo...

la ultima vez que fui a una pelu me teñi de mi color para no ir nunca más... no quiero que mi pelo hable de mi, yo hablo de mi y demis estados de animo.
feliz año viejo para vos

Rocío Ricci dijo...

Ay, me diste ánimos, me re voy a hacer el flequillo.

PerSe dijo...

el flequillo es hoy lo que eran hace unos años los gorritos negros en las chicas, suma instantaneamente un punto.
Al menos es la teoria de los hermanos Pellegrino

Laura dijo...

El peluquero a domicilio? Sabés que nunca se me ocurrió???

Te debe quedar lindo, che! poné una fotoxxx asi te vemos!!!!

Milagros dijo...

Debes estar preciosa con ese flequillo re sexy. Peluquero a domicilio. Lujo total. Un beso nena, cuidate mucho.

Rocío Ricci dijo...

Che, que bien que estuvo Wallyzz con la diferenciación.
Sos un hermano, Wall, un hermano para mi casa.
Sun no puede publicar foto porque es un suicidio: La van a pescar!
Y si la pescan ya no vamos a poder enterarnos de nada!
Nonononononono. Nada de fotos.

Davor dijo...

sos una chica stone??? buenísimo... me encanta...