martes, 5 de junio de 2007

Confesiones intra-familiares.

El otro día mi hermano mayor y su pareja vinieron a cenar a casa... y entre risas y comentarios sin sentido (MUY habitaules en las cenas de esta familia), mi cuñada me dijo riendo:


º0ºVº0º: -"Tengo que confesarte algo..... Le pregunté a Nacho si era cierto que estabas en Francia..." (Risas)

Sunshine: (Risas) "Sos una idiota!, le contesto". (Risas)

º0ºVº0º: (Risas) -"Si, ya sé... me pareció re loco.... y por eso me vi obligada a preguntar... con vos nunca se sabe!..." (Risas)

º0ºVº0º y Sunshine: (Risas) "................." (Risas)



Es EVIDENTE que estoy peor de lo que pensaba...





Me quedé preocupada.

12 comentarios:

wallychoo dijo...

esteeeeeee.... eeee eeeee mmmmmm

Anónimo dijo...

y estuve antes que lo confiese y fue triste...auqnque tenia un punto...nadie sabe que esperar sobre ti

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Los colores de las palabras me hacen divagar.

Morgana dijo...

no sé si entendí bien....
fue una escapada mental? verdad, ficción??
pero estuvo bien??
eso es lo único importante.
;)

un abrazo

ºOº V ºOº dijo...

Ajajajajaaja, no sabía que te iba a dejar pensando, jijijii!
Veo q morgana se la creyó también!!!
Está bueno ser impredecible, no tenés que preocuparte por eso, al contrario!!! Creo que es parte importante de tu encanto.

PerSe dijo...

Volvieron las guías de "Consejos útiles para la vida cotidiana", esta vez - Seis acciones para zafar de una infidelidad -
Espero que te guste tanto o mas que la pasada! je bss

taller para padres dijo...

Emmm..no se que paso...
me imagino que te habra desconcertado mas a vos...

y si, le hubieras contestado que estabas en Francia, a ver que te decia...

Once And Again dijo...

no entiendo absolutamente nada, sabés? recien acabo de caer el parentesco entere vos y la rubia, no medesconcertes más por favor, jeje

Sunshine dijo...

Wallyzzz:... es todo lo que se puede decir...

Petela: Menos mal que al menos lo sé...

Recontra: tampoco son tantos los colores... pero entiendo.

Morgana: SI, CARAJO, FUE VIRTUAL!!!

ºoºvºoº: Si, lo lograste....PENSÉ. Eso tampoco se lo esperaba nadie...

Perse: En algún momento, no ahora porque tengo sueño... voy a linkear ese post.

Laura: Me hubiera mandando un mail deseándome suerte....

Once and: es otra de mis "cualidades" (dejando sin aclarar si virtud o defecto) el desconcertar siempre... o muy seguido... aún sin quererlo...

Lunita dijo...

jajajjaa, bueniiisimo!!!
usted es impredecible!!!! y... por qué a Francia?

PerSe dijo...

que lindo es dormir....

Morgana dijo...

oye, que sea virtual no quiere decir que sea malo.....
el ciberespacio da para mucho hoy en día....
oye te dejo una invitación en mi blog a ver si te animas, seguro sería 8 verdades muy interesantes e inesperadas....

saludos virtuales.