sábado, 9 de junio de 2007

Cadenita cadenita



Me llegó de Morgana esta cadena. Me parece interesante, y sólo por eso la hago. Que conste.

Las Reglas:



1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo. 2. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas. 3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog. 4. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Mis 8 verdades:

1) Nunca termino nada de lo que empiezo, y por eso, siempre estoy empezando cosas nuevas antes de terminar las anteriores. Y me da bronca, pero es así. Quizás una buena terapia me ayude, pero por ahora: No hay terapia.

2) SIEMPRE pienso qué sería de mi, si en vez de tocarme la familia que tengo, me hubiera tocado otra... es que estoy tan orgullosa y me siento tan contenida, que ante cualquier cosa mala que me pasa en la vida, lo primero que pienso, antes que cualquier otra cosa es: Menos mal que tengo a mi familia para que me banque en ésta. Incluso antes de saber si lo que me está pasando es grave realmente.

3) NUNCA fui fiel. Ni una sóla vez. Lo más cerca que estuve de eso, fue ser fiel un año, pero la noche anterior a dejarlo, lo cagué. No puedo evitarlo, supongo que está en los genes. Sé que está mal, y siempre quiero evitarlo... pero hasta ahora, no pude. ((No es que sea infiel todo el tiempo, pero digo, al menos una vez en cada relación que tuve))

4) DETESTO que la gente me diga: "Gracias por ser como sos" y "no cambies nunca". Primero, porque soy como soy por mi entorno, no por mí misma... Segundo, cambiar no sólo es algo que espero hacer constantemente, sino que lo veo como algo intrínseco de la vida, y por consiguiente, inevitable.

5) Extraño fumar marihuana. La dejé hace 5 años... y desde entonces, sólo he dado no más de 2 pitadas, en MUY escasas ocasiones....

6) Me molesta haber engordado tanto. Aunque diga que no... me gustaría realmente seguir siendo tan bonita como era antes, cuando soltera.

7) Quiero vivir sola. SOLA.

8) Mi vida me maneja. Odio no poder cambiar eso. Mi vida se independizó de mi hace muchos años, y desde entonces, ella hace lo que quiere conmigo, cuando quiere y cómo quiere. ((Mi propia vida y mi ovario izquierdo, me odian y quieren destruirme.... y están cerca de lograrlo)).


Bueno, listo.... más verdades tengo... pero sólo hay q poner 8...


Se lo paso a:

Chunks - Nací para ésto...
ºoºvºoº - Tonta, pero rubia
La Marciana - La nada es cosa de poetas
Cecitazzz - En estas ando...
Penny- Vocablos con espuma
Laura- Todavía no escarmiento
Recontra - Quien sigue
Davor - Por la banquina

13 comentarios:

Davor dijo...

me mató el punto tres... yo pude superar la prueba con un par de novias... pero costó.

Sunshine dijo...

9) E IMPORTANTÍSIMA: No creo en la vida después de la muerte de mi padre.

Se muere él, y me muero yo. Y no exajero.-

Es gravísimo... debería ir a terapia, todos me lo dicen... pero no me importa...

(y no es que quiera casarme con mi papá... no es un buen tipo como pareja - al menos mi madre que, estuvo con él 29 años, dice eso- Sino, que es el mejor padre del mundo... y sin él... yo sola no puedo).

Anónimo dijo...

Yo tambien extraño fumar marihuana

Morgana dijo...

eee, q8ue buena que decidiste jugar!!!

realmente impresionante, fuertes declaraciones....se espera proximamente post expalayando algunos puntos...jijii,
tenemos una en comun, el maldito ovario izquierdo....dios, tiene vida propia y yo no le simpatizo....
PD: me imagino que las escasas situaciones estan asociadas a mato, no??
un beso. BYe

Sunshine dijo...

morgana: Si, me re enganché.,, pero se me dificultó la selección de los jugadores... ya estaban casi todos invitados... y los que invité... hasta ahora, sólo Davor se copó a jugar...

P.d: Aunque no lo creas, no están asociadas a él....-con él no serían escasas.. lo veo demasiado seguido!!! (me refiero, por ejemplo, la úñtima vez, fue en Año Nuevo, a la hora del brindis, en el patio de casa y con un amigo de la infancia lejana-----y acto seguido, me fui a dormir)

PerSe dijo...

en que problema me metieron.... ahora tengo que jugar... no se como voy a salir de esta...

PerSe dijo...

sigue pendiente lo de tu blog no? lo de enchularlo

Laura dijo...

Que haces, Sun?? cuando lei cadena... me quise matarrr odio las cadenas. Pero esta está buenisima. En el transcurso de hoy lo completo....

El punto 3 me matooo!! A mi me pasa lo mismo.... jamas pude. Soy fiel a mi estilo. Y nada más. El punto 5 Sun... de vez en cuando... un día de estos yo te invito!!

Besos.
Laura.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Sunshine, no le avisé a nadie. Aclaré que esa parte de la regla no la iba a cumplir, fue sólo para romper las bolas.

No te enojes.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

NO TE ENOJES.

SOY MUY MALO PARA LAS CADENAS.

SUERTE.

Sunshine dijo...

Perse: Si, sigue pendiente... nos fuimos por la tangente y no enchulamos el blog,...

Lau: buena onda que te copes! Espero tu ionvitaci{on, yo pongo el vino!

Recontra: Por qué esa rebeldía?!?! Ufa° buewno, no importa.

Penny dijo...

me cope


en breve se veran mis "verdades"

un honor ser seleccionada

Milagros dijo...

Lo de fiel me encanto...