lunes, 9 de abril de 2007

Y que los quemen en una hoguera!

Al policia que le quitó la vida al maestro, y a sus compañeros, igual de violentos pero con algo más de suerte (sus agresiones no mataron, de casualidad)... y a Sobich, que es el representante político de tal brutalidad...


Mi dia fue terrible.

Intentar volver de Rosario a Quilmes un dia de paro Nacional, no se lo recomiendo a nadie.

Mi colectivo salía 12.05 de la terminal "Rosario", teniendo que pasar por donde yo lo esperaba a las 12.19... Pero se adhirieron al paro y hasta las 13.00 no salió de terminal. Yo esperaba en un cruce de avenidas rosarinas...

Llego a Retiro, hora y media más tarde de lo planificado (pues el tráfico en Capital Federal fue un caos) y me dirijo a mi Universidad.

En vez de 15 minutos, tardé 30.

Llego y en la inmensa reja cerrada, encuentro una mísera hoja A4 impresa sin muchas ganas que decia: "Suspendemos las actividades por el dia de la fecha. Nos adherimos al paro Nacional. Muchas Gracias".

Me fui a Correo Central, puteando al policia que le quitó la vida al maestro y al llegar, una encantadora cola de casi 100 mts para esperar el 159 SL.

Apretujada, me subo al primero que llega. Viajé parada hasta Quilmes.

Gracias. Gracias por este dia, Señor.

7 comentarios:

wallychoo dijo...

SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR !!!!

Tiránico dijo...

Ha sido sin duda un acto siniestro del destino y la sincronia universal.
No se procupe, hay días en los que el complot es a favor.

Sunshine dijo...

Uds dicen???? mmmmm no me consuela mucho...

Anónimo dijo...

mi vida es similar a eso todos los dias...y aprendi a que me tire la goma y me deje pegarle mientras lo hace...

control mental!!! y todo sera mas facil!!!

Sunshine dijo...

Mmmmm se me va a complicar para que "me tire la goma".... pero bueno, que se yo...

Anónimo dijo...

bueno " Que te baldee el patio" chivi!! que poca imaginacion...singer-singer...

Sunshine dijo...

Ahhh esa es una opción más tentadora...Pero va en contra de mi habitual política de vida: Quejarme.