martes, 17 de abril de 2007

PEDIDO A LA COMUNIDAD

GENTE, LES CUENTO QUE ESTOY COMENZANDO MI TESIS DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL...

EL TEMA QUE ELEGÍ ES "ESTRÉS" (STRESS) Y "ACOSO LABORAL" (MOBBING) EN LOS DOCENTES DE ESCUELA PRIMARIA Y/O SECUNDARIA Y SUS PRINCIPALES EFECTOS: "SINDROME DE BURN-OUT" E "IRRITABILIDAD DEL VÍNCULO DOCENTE-ALUMNO".

TODO MATERIAL QUE PUEDAN ACERCARME ES VÁLIDO. SEA ACTUAL O NO, SEA DE ARGENTINA O NO.
POR MÁS INCOMPLETO QUE LES PAREZCA, ME PUEDE SER DE GRAN AYUDA.

LES AGRADEZCO SU AYUDA (LA CUAL SERÁ DEBIDAMENTE RECONOCIDA EN LA TESIS) EN MI ETAPA DE INVESTIGACIÓN.


MANDAR EL MATERIAL A: silvina_martinez@mail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, fijate en el diario "La Nueva Provincia" (Bahía Blanca) del domingo 15/04, salió una nota acerca del mobbing.

Si no la encontrás en el del domingo puede ser el sábado, uno de los 2 días es seguro.

Suerte, y saludos desde B. Bca.

Guille.

Sunshine dijo...

Guille: gracias por el dato! Bienvenida!!

Tiránico dijo...

Bueno... yo le conseguí esto: www.teleperforados.com.ar, a ver que le parece.
Espero que le sirva
Besote.

betty dijo...

Silvina, hay un libro de Roberto Follari que se llama Posmodernidad y escuela (o algo así, te averiguo)que habla de la escuela, y de toooodos los roles que debe cumplir el docente.Está muy bueno como contexto

Ay Rocío... dijo...

Te cuento qeu en las revitas Glamour (version española) salen mucho articulos sobre mobbing.. si te interesa te los podria escanear y sacar foto... no tengo problema!
Te cuento qeu yo tambien estoy en la misma.. la tesis :S