martes, 10 de abril de 2007

Redondo. Para completar el dia!

En un acto de rebelión, decidí dejar todas las "obligaciones universitarias" e ir a tomar una cerveza con mi amigo Mato. La idea era ir a Blend, comer una picadona y tomar algo.

"Nos encontramos a las 21.00 en la puerta de Blend", le dije. al llegar, mato estaba sentado en la puerta... y Blend, cerrado.

"Bueno, no importa, vamos a Taberna Beer", le dije. Al llegar, estaba cerrado.

"Bueeeno, vamos a Exequias y que se vayan a la mierda".

Pedimos una picada chica.

NUNCA VAYAN A EXEQUIAS A COMER PICADAS. SON LAMENTABLES.

Pero como siempre, la reunión estuvo linda. Prbé un trago nuevo para mi "Tom Collins". Muy rico, del estilo "Gyn Tonic" (O bien Dry Martini).

Nada. Buena onda para terminar el tedioso dia.

7 comentarios:

wallychoo dijo...

Ya que fue un dia "Redondo"...
Porque no escuchas Tarea Fina y te alegras un toque???
Saludos Ya conocia tu blog hace mucho no pasaba

Sunshine dijo...

Wallyzz, busqué tu recomendación en el SoulSeek, sin mayores logros.... no salió nada, che.

Rocío Ricci dijo...

Qué bueno que no te amedrentaste y pensaste : "ésta es una señal de Dios, nuestro señor para que me vuelva a estudiar y me deje de joder"!!!

Sunshine dijo...

Pumplafiz: ehhh casi nunca llego a ese pensamiento... (sobre todo cuando salí con la intención de tomar cerveza! jajaja)

Anónimo dijo...

mato es mato warrior ?

como demonios intentaste comer una picada en Exequias ? y porque no fuiste al tirol , estando taberna y blend cerrados?

chivi estas del ojeteeeeeee

Sunshine dijo...

NO, otro mato... y lo que pasa con Tirol, es que Guillermina (mi amiga) sale con Mario (el dueño) y me da que van a pensar que voy de garrón... NO da.

Anónimo dijo...

que el sexo gastronomico de guillermina no te impida disfrutar del tirol...por favor!! ! gente grandeeee