martes, 10 de abril de 2007

Frustrante

Busqué en SoulSeek:

"No te va a gustar" (NTVG): poco y nada, nadie conectado con temas de esa banda.

"la zurda": Nada. Nada!!

"Tarea Fina" (recomendado por Wallyzz): Nada. De nada.

Parecieran ser bandas que no existen...


Ahhh, pero conocí una banda española ("Mago de Oz") que me recomendó "Nasoem", un chico de Germany que conocí en el SoulSeek... Muy buena, del estilo Rata Blanca. Es más, tiene el tema Mujer amante... creo que debe ser de ellos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que carajo es soulseek ???

Sunshine dijo...

un programa para bajar música y cosas... como el emule... o el kazaa, pero mejorrrrrrrrrrr



Si, es mejor aunque no tenga nada de lo que busqué, y que?!!??!

PerSe dijo...

vas el sabado a lo de pablo no??????

ºOº V ºOº dijo...

lo q pasa es q el Soulseek no es muy popular acá... tiene muchas cosas yanquis y europeas, hay muy pocos q hablen en español siquiera...

Anónimo dijo...

lamento decirles que desde que bajo cosas, me guio por bajar en torrents ( mucho mas rapido) y utilizo los miles de blogs gratuitos para bajar musica latina...

esa combinacion me hace feliz, pruebenlaaaa

cecitazzz dijo...

sunshine, si querés cosas de no te va gustar, avisá. y si no: fotosdeuruguay.com.ar una página mágica.

saludos desde rou.

Sunshine dijo...

Petela: es que yo no soy inteligente, sólo parezco... y no sé usar más cosas de las que mi hno nacho me enseña pacientemente... sabés lo que tardé hasta aprender a usar el SoulSeek!??!?! Mi mamá debe aprender más rápido.. claro, si alguien le enseñara...

Perse: Habrás notado mi ausencia en lo de pablino?!!? Estaba en Rosario, como cada finde--

ºoº V ºoº: Carajo, que complicado andar haciendo esto...lo de loguito, digo! Si yo lo uso, es popular. Y basta, no me jodan!!!!

Cecitazzz, che, negra, si, quiero cosas, más precisamente, TEMAS. Entré a la pag q me mandaste, pero la verdad es que no la miré con detenimiento por falta de tiempo... pero la agregué a favoritos para que si alguna vez me copo, la miro... ahora si tenes una manera más simple de conseguirme los temas, Bienvenida sea!!!