sábado, 20 de enero de 2007

Todos se fueron a la costa...

Quilmes parece el FAR WEST...
Las bolas que el viento hace rodar por la calle, en vez de fardo, son de basura...

Pero nadie acá nota la sutil difenrencia...

De cualquier modo, eso no es lo que me trae mal...

NO me fui a Gesell para empezar una semana antes a preparar los finales de la facultad...

Y NO TOQUÉ UN SÓLO LIBRO. Y SIGO SIN GANAS DE HACERLO...

Y lo peor, no es eso... lo peor es que estoy sola, y siento que juego al GRAN HERMANO en mi propia casa...

Necesito salir un poco, dejar el sillón, la pileta, la compu, la TV...

Ya me están por salir branquias de tanto estar en el agua...


HELP!

P.d: en cualquir momento atiendo el teléfono y me dicen: ESTÁS NOMINADA... (seguro será mi padre! jajaja)

1 comentario:

Juan Carlos Petruzza dijo...

dicen que gran hermano es la vida misma...si se llamara gran banano..? que seria ? ¿ la fruta misma ? ¿ o eso es frutare...jugo de fruta en palito ? frutareeeee