viernes, 12 de enero de 2007

Sostengo: el amor eterno dura 3 meses (Máximo)


Después de una larga charla de jueves por la noche con mis amigos... Tengo que decir, que dudo de haber estado enamorada ("en serio") alguna vez...


Siempre sostuve que si, que lo había logrado... pero encontrándose mis 3 amistades con "mal de amor", y siendo sus 3 posturas (y testimonios sobre lo ingratos y desolados que sienten...)increíblemente iguales, y siendo que a mi, NUNCA me pasó nada de lo que a ellos les está pasando, tengo, inevitablemente, que de dudar de mis propias experiencias...


Busqué en internet, donde siempre busco las respuestas a las grandes preguntas de la vida, ¿Qué es el amor? Y para mi sorpresa, encontré, entre tanto ésto:


"...El amor se considera, como el conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones interpersonales del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le haga sentirse completo.
Partiendo de esta base, se diferencia el sentimiento de deseo romántico, del cual se deriva el 'querer': 'Yo te quiero' es lo mismo que decir 'yo te deseo'. Evidencia un sentimiento de dependencia e insuficiencia propia, el cual hace que el uno dependa del otro. A pesar de que el amor y el deseo están íntimamente unidos, pueden distinguirse..."


Y digo: VIEJO, QUE A MI ME GUSTE ESTAR CON UN TIPO, PORQUE ME DIVIRTE, ME ENTIENDE, NO ME ROMPE LAS PELOTAS, TENEMOS BUEN SEXO, ETC, ETC, ETC... NO SIGNIFICA QUE ME SIENTA INCOMPLETA, NI MUCHO MENOS "INSUFICIENTE"...



Carajo! Parece que Nunca me enamoré...


Pero quise mucho... y sentí deseos.... MUCHOS! Wow.. la vida sigue siendo hermosa!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Protesto!. Yo era una de esas tres personas y no estaba en las condiciones descriptas.

Yo.

Anónimo dijo...

Protesto!. Yo era una de esas tres personas y no estaba en las condiciones descriptas.

Yo.

Sunshine dijo...

VOS: ¿Cómo que no? PERO LO ESTUVISTE ALGUNA VEZ, CUANDO SUFRISTE MAL DE AMOR!!! Y CONTASTE TU EXPERIENCIA!!!

Carajo! no me desmientas... vos también te sentiste vulnerable, sin apetito, sin poder dormir, sin ser feliz, bajando de peso, cuando todo lo que comías te caía mal, etc, etc, etc...

Anónimo dijo...

si, resulto ser una ulcera, no mal de amores.

Sunshine dijo...

jajajajaa

no habrá sido provocada por el mal de amor?? O por el amor mal elegido?

Si fuera por el solo hecho de haber elegido mal, yo sería una úlcera caminando... (asi que descartemos esa posibilidad!)