lunes, 7 de enero de 2008

Volviendo

Bueno, vine de mi vacaciones en Carlos Paz.

Fue una semana increible.

Los días se portaron como hacía años no se portaban en mis vacaciones.

TODO SOL. TODO CALOR. TODO RIO. TODO PLAYA. TODO LINDO.

Estaba preparada para lo peor... porque á último momento, invité a mis suegros (quienes por cierto me odian y esperaba un "NO" como respuesta, pero han dado un rotundo "SI")

No obstante, ha salido todo mucho mejor de lo que había planeado y eso es super bueno...

¿Donde fuiste o vas de vacaciones? ¿Te fue mejor de lo que esperabas? ¿Como ves venir tus vacaciones?


Nota: el balance, aunque por demás positivo, arrojó un rotundo "nunca más los invito".

6 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

estabas de parranda mira que bien
no da para ir con los suegros de vacaciones, salvo que ellos tengan una mansion en beverly hills, en la campiña francesa, o que el redito por invitarlos sea increible, que te den x herencia dos ferraris. si no, ni en pedo. y si, soy materialista. jajajajaj

Lulú dijo...

Noooooo!!! eso te pasa por querer hacerte la buena jajaja
Los suegros estan para ir a comer algun que otro fin de semana cuando no te queda otra, nada más!! ahhh si tenes hijos te los pueden cuidar de vez en cuando si tenes que salir, pero compartir vacaciones??? Estas loca! jaja
Mis vacaciones? las estoy esperando ansiosa, sale Mendoza en febrero, las necesito urgente!!!!
Besos!!

wallychoo dijo...

PINAMAR-SOL-PLAYA-ALCOHOL-SEXO-ALGODEYERBA-ASADOS-CERVEZAS-FAMILIA-


Balance POSITIVISIMOOOOOOOO !!!!!

el nombre... dijo...

obvio, que esas invitaciones no se hacen!!!!
así se mantiene ocupado a una pelotuda por más de el tiempo del post anterior!!!!


mis vaca?
falta, todavía!
prometo contar, pero por cábala....

elanonimosoy dijo...

bueno, ya aprendiste... los suegros, siempre van a ser suegros !!!
me alegro que lo hayas pasado bien, un abrazo

PauLy dijo...

Por el momento, de estas vacaciones solo puedo decir que son raras... Tienene momentos de una GRAN felicidad, otros muy divertidos y otro en los que quiero meter la cabeza abajo del agua y no salir por un buen rato.

La verdad que el balance sólo lo voy a poder hacer a fin de mes, pero nunca quise tanto que fuera positivo!!