sábado, 12 de enero de 2008

Sola en casa!!!

Estoy de vacaciones... más pachorra que nunca, no tengo ganas de hacer absolutamente nada.

Mi marido y su niño se fueron a pasar el día a la Isla.

El día está ideal para dicha actividad. O al menos para ir al rio.

Pero no, tengo fiacona. -"Yo me quedo", sentencié. Y patieron con heladerita y todos los accesorios necesarios para tal actividad.

Si. Estoy sola en casa. Pidría hacer mil doscientas cosas, pero no hago nada.

Tengo la pileta en la terraza, y una reposera preciosa, pero hace un calor!!!!

Tengo la camona enorme, con la tele y el aire... pero si prengo el aire, tengo que bajar la perciana... y el dia está demasiado lindo como para ni verlo...

...Pero si no la bajo, entra el sol y me molesta para mirar la TV, y si no miro la tv me aburro...

Bueno, leo algo... nah, mejor no...

¿Y si hago la siesta? No, no tengo nada de sueño, me acosté relativamente temprano y me levanté tarde...

Ufa, no sé que hacer... bueh... agarro y limpio un poco la casa....
Nah!! es sábado, hay sol y estoy sola, no puedo ponerme a limpiar...


Bueh, ta bien, me voy a la pileta...y disfruto de la hermosa tranquilidad que me brinda el silencio del hogar!!!


¿Vos? ¿Qué onda tu sábado a la tarde?



Nota: El tamaño y calidad de la pileta pueden variar en la realidad, asi como la figura del cuerpo y el traje de baño.

6 comentarios:

PerSe dijo...

yo dormi como un zangano

Roky Rokoon dijo...

dormi todo el dia, como un niño en la placenta de su madre

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Pedi una pizza, me acoste, jugue a la play, me volvi a acostar, adelante capítulos de Lost...y me dormi

Lulú dijo...

Me rasqué a cuatro manos en la playa :P

wallychoo dijo...

Idem participante anteriorrrrr, pero le agrego el mate !!!


Abrazo

Once And Again dijo...

estoy enojada, pensé que te habías ido para siempre, y no me avisaste que volviste, y que "volviste" cosa que no entiendo muy bien, porque no me explicaste. en fin ¿felicitaciones?