domingo, 23 de diciembre de 2007

Lectura Veloz

Lo realizan en la Universidad de Buenos Aires para el que va a ingresar al curso de lectura veloz.

Tratá de leerlo sin equivocarte.

El gato así hizo
El gato es hizo
El gato como hizo
El gato se hizo
El gato mantiene hizo
El gato a hizo
El gato un hizo
El gato pelotudo hizo
El gato ocupado hizo
El gato por hizo
El gato veinte hizo
El gato segundos hizo

AHORA LEÉ SOLO LA 'TERCER' PALABRA DE CADA UNA DE LAS ORACIONESY...NO RESISTIRÁS LAS GANAS DE REENVIARLO!!!


Nota: Yo lo pude leer sin equivocarme, en mucho menos de 20 de Segundos, por tal, me sentí una pelotuda menos tiempo!! bien por mi!!! ¿Vos cuánto tardaste? ¿te sentiste un pelotudo?
;P

6 comentarios:

Lunita dijo...

cuando tiene razón...

Anónimo dijo...

Ja, que pelotuda!! (Yo)

Roky Rokoon dijo...

yo lo lei y no me equivoque? que significa? que soy un genio mundial o un nabo mundial? estoy muy dormido

Sunshine dijo...

Lunita: Hacía mucho que comentaba!

Pau: Vos... y yo que lo postié??!?!

Rocky: Yo tampoco me equivoque... y asumí que el "beneficio" sólo fue sentirme pelotuda menos tiempo que 20 sgundos...

Roky Rokoon dijo...

se viene Mundo Pec, estas como socia, asi que tenes que poner el banner y el link, dale, beso, donde andas'?? rosario city?

el nombre... dijo...

una pelotuda más!
me sumo, me asumo, pelotuda, y encima, tarde!!!!!