jueves, 13 de diciembre de 2007

Ser o no ser un dibujito animado

Hay días que me siento muy Marge...

Sentirse Marge no está tan bueno... si bien tiene sus ribetes copados, básicamente es sentirse una reprimida la mayor parte del tiempo...Ese saberse suceptible a todos los vicios, en forma desmedida es aterrador... Tener la certeza de que uno se mantiene en vida, sólo "reprimiendo ciertos deseos de caer en vicios" no está nada bueno... uno se siente estúpidamente vulnerable al mal humor y por consecuencia directa, a la mala vida.




Pero también hay días que me siento muy Rainbowbright...

Sentirse Rainbowbright es increíblemente lindo... sentir el poder de devolverle el color y el brillo al mundo, es realmente reparador de autoestima...
Sonreir todo el tiempo, y hasta largar carcajadas llenas de alegría y frescor de "ganas de vivir y cambiar este mundo por uno mejor, lleno de colores y alegrias"....

Por suerte, hoy me siento Rainbowbright!!!!!


Me preocupa que haga asociaciones de mi persona con personajes de dibujitos animados todo el tiempo...

Nunca te pasó?

¿Quién te sentiste o te sentís?

12 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

mmmm, no se, a veces me siento homer, sobre todo cuando me paso horas con la tv o a la play, pero tambien yoda, por mi exilio autovoluntario, algun dia sera el regreso del yedi? tal vez

Anónimo dijo...

A veces me siento Jem, a veces me siento mafalda, a veces me siento Luke (en su version femenina), y otras tantas siento que el que me dibuja tiene unos delirios tremendos!!!!

Habichuela Mágica dijo...

Yo me siento Calamardo, el de Bob Esponja, jaja.

Beso,
Habichuela

PauLy dijo...

Yo a veces me siento la Bella Durmiente xq me paso la vida esperando que venga algo a despertarme.

Nunca se me había ocurrido, pero está bueno eso de sentirse RainbowBright, voy a tratar de implementarlo :D

ºOº V ºOº dijo...

sabés q es muy loco, xq ahora q tengo interné en casa, me conecté al MSN hace unos días y me puse como foto un dibujito de RainmbowBright!!! Y al otro día me meto acá y vos tb!!! jajaja eso sí que es transmisión de pensamiento!!!

Muchas veces me siento Rainbow, pero en mi historia siempre ganan las nubes negras... es una Rainbow desilusionada la mía.

Besos!!!

Lightning dijo...

hay días que me siento como el "panadero pan-pan" de frutillitas...Siento que le voy quitando el sabor a todo lo que toco...

En el mundo rainbow, podría ser el señor delas nubes, del que habla º0ºvº0º...

Anónimo dijo...

Por suerte nunca me sentí una marge, siempre pensé que marge era una mujer frígida con muchas nañas, menos mal que es un dibujo animado. :P

elanonimosoy dijo...

Por fin !!!!
Me alegra que estés de vuelta !!!
Un abrazo.

wallychoo dijo...

ACASTOYYYYYY !!!

Bueno te cuento: Hoy me siento "Meteoro" !!!!


Me fui al pasto Lo se...


Abrazo

Anónimo dijo...

Yo me siento más como Mónica, o Rachel, en algunas cosas. No tanto dibujos animados... Es que yo no veo a los simpsons!! (Ok, ok, matenme!)

Sunshine dijo...

Anónimosoy: No me djo qué dibujito se siente...

Wallyzz: Nahhh al pasto noooo!!!! Ud va en pista todavía, que no decaiga!!!

Pau: Lo suyo es serio...

enternauta dijo...

aveces me siento el pelado trebuc, otras veces me siento sarmiento, y otras veces ezequiel de drama total.