jueves, 8 de febrero de 2007

Sigo acá....


Gente, les cuento que sigo acá, en Rosario... ¡Sorpresa!!! (¿...?)


Una vez más, y viendo que el mercado no tiene grandes cosas para mi, he decidido volver con mi marido...


Sé que tiene algunos detallecitos a mejorar... los cuales, en realidad, no sé si tienen mejora... pero estoy intentando aceptarlo así como es... pues tiene un montón de cosas que lo hacen increíble como marido...


Para aquellos que crean que "no soy consecuente con mi pensamiento"--- les cuento que sí, lo soy, el temita es que mi pensamiento es bastante cambiante en algunos aspectos...


O no... quizás lo que pase es que estoy haciendo grandes esfuerzos para lograr que el amor triunfe sobre el capitalismo... pero es una lucha que implica mucho desgaaste... y por momentos renuncio, me doy por vencida y dejo a mi marido... pero resulta que cuando ya me siento descansada, me da por volver a la guerra...


mmmmm.... bueno, nada, no pretendo que me entiendan, ni mucho menos, la idea era contarles que volví con mi marido, y que aún estoy acá, en Rosario--- creo que vuelvo a Buenos Aires el 12 ó 13 de Febrero, para terminar de preparar el final de Derecho Público, y claro, ir a ver aSerrat y Bryan Addams... entre otros posibles.


Nos estamos comunicando!! Saludos.......................
Especiales agradecimientos para quienes me estuvieron mandando mails y llamando por teléfono!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CARADURAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Besos!
Elen

CARADURA! jajaja

cecitazzz dijo...

je.
pero y el amor aquel de la noche de la tormenta, desps de sabina? a mi me gustaba ese para vos! :P

en fin. que salga todo mejor que nunca.
saludos

Anónimo dijo...

silvina basta, basta, basta , basta, basta, basta, basta, basta, basta, es tu vida, no expliques nada, x que nadie te entiende, y ademas x que estas mas loca que un burro, y de tu husband, bueno, no comments