viernes, 17 de agosto de 2007

MIERDA, CARAJO!!!

Hay cosas que me inundan de tristeza...
me obligan a sumergirme en un llanto de pleno pesar...
Sin poder hacer nada desde acá, más que llorar, maldecir en nombre de quienes sufren semejantes adversidades... y dar gracias por no estar ahi.

Ese inconmensurable dolor que producen las tragedias de la naturaleza...

Ese inmenso sentimiento de impotencia...

Esa desolación en el alma...

Hace casi 24 horas que lloro... y ciertamente les digo, por pelotudo que parezca, que no puedo dejar de hacerlo...

---Toda la "fortaleza" que junto con los días de mi vida, se desvanece ante semejante demostración empírica... de que hoy respiramos... y mañana dejamos de respirar... caprichosamente por la ley de la naturaleza...




Mi más sentido sentimiento de solidaridad al pueblo de Perú.


P.d: Mila, con toda mi alma deseo que estés bien, vos y los tuyos. Dios, o quien sea el encargado de semejante tarea, te proteja, junto a tu marido, tu hijo y tus familiares y amigos.
Cualquier cosa en la que pueda ayudarte, HACEMELO SABER. CONTÁS CONMIGO.

4 comentarios:

Denisa dijo...

entiendo eso. es feo sentirse asi. hasta poder pensar por que carajo estoy llorando o por que me largo a llorar con cualquier cosa, pero es asi, cuando te tocan momentos asi, ya esta, sos un mar de lagrimas.
no queda mas que pasarlo de a poco y no resistirse a las lagrimas que muchas veces desahogan.
saludos.

wallychoo dijo...

Me sumo, sabes algo de Milagros???

Saludos

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Un abrazo grande para la población de Peru...Duele ver tanto dolor...

wallychoo dijo...

sin novedades...???