viernes, 10 de agosto de 2007

Mañana será el día.

Hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor (Felíz cumple!)... Pero eso queda sin importancia al pensar que, pasadas las 12 de la noche... Será MI cumpleaños....



Ufff....es como el 31 de Diciembre---- el día del cumpleaños trae consigo innecesarios balances que sólo llevan a que uno se de cuenta que tan lejos se encuentra de aquella situación ideal.


De todos modos.... Mis mejores deseos para mi en el día de mañana!!!



P.d: 1º de Sept. Fiesta de Disfraces. Quienes quieran venir, dejen su mail y serán formalmente invitados!...



4 comentarios:

Morgana dijo...

guuauuuu....ojalá leas esto después de las doce, para no traerte recuerdos de supersticiones.
Me encantaría ir a la fiesta, disfrazarme de pantalla de pc, para q me reconozcas...jajajjaa...pero toy lejos....así que te mando serpentinas y challa virtual, velitas de esas que no se apagan nunca y un día post-cumpleaños SIN resaca...
esos son mis regalos
felicidades

PerSe dijo...

che me comi tu cumple... estaba rico pero hice mal! perdoname! un dia tarde pero aca esta
"que los cumplas feliz que los cumplas feliz que los cumpla silvina que los cumplas feliz" (AAAAAA OOOOO UUUUUU aplausos y gritos)
Besos!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple futura colega!!! no es para ponerse triste, para mo no hay nada mas lindo que cumplir... es tiempo de malcriarse y de festejarse!!

Sunshine dijo...

CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

DICE "MAÑANA SERÁ EL DÍA"


ES MAÑANA MI CUMPLEAÑOS!!!!!

CARAJO!!!!

LEAN BIEN!!! CARAJO CARAJO, AHORA LO VOY A OPNER EN COLORES.


ME DA BRONCA, SI ME VA MAL, LOS HAGO TOTALMENTE RESPONSABLES POR DESEARME FELIZ CUMPLE ANTES DE TIEMPO... CARAJO!!!