miércoles, 18 de julio de 2007

Una más = Una menos.

Otra materia que aprobé, una más... es igual a una menos del total...




Esta vez: "Diseño de Proyectos Sociales". sipppp!!

UPDATE DE PALABRETAS:
Purrete!
Pimpoyo! (con YYYYY)
Zopapo!
Zoquete!
Salame!
(las que fueron agregando uds están muy buenas también)

FRASES INSUSTITUIBLES:
¿A dónde vas Alfonso XII? (mamá la dice cuando uno se cree más de lo que es)
Mirá que me quito la chancleta!!! (Abuelo)
Me caigo y me levanto! (Abuelo)
Me cachennnnseuta (papá)
Mini+palabra terminada en diminutivo INI/INO: (Mini-pablino) (Pablino)
Quétetíró de las patas... (quetetiró todo junto) (Abuelo)
Te doy! (yo)
Salime de mi cuerpo (yo)
Quiero que irme (Primo mariano)
Me se va mi mamá (Primo mariano)
Me lleva la muerte pintada de verde (o cualquier color según circunstancia) (yo)
Debo morir y nacer de nuevo en otro momento histórico (yo)
¿Algo más? si, quiere una cebra en celo y dos monos albinos. (sugió del grupo y la adopté)
...es una Idiota, con I de MUY PELOTUDA. (yo)
Es un pelotudo importante (no recuerdo quien me la dijo por primera vez)
Es portador de una tontera inconmensurable. (yo)
Quiere la chancha, los 20, la máquina de hacer chorizo y una pelotuda que se los compre... (Abuela)
Tirate a un pozo, que te tapo y te piso (abuela)
Bueno, basta. Esas son las frases que he adoptado para uso frecuente. Ja.









9 comentarios:

Anónimo dijo...

life is like a box of chocolates, MAGICA E INCREIBLE, GRACIAS FORRES

Anónimo dijo...

LAS PUTAS SON COMO UN PASEO EN MOTO (CHINI) ES BUENISIMAAAA

Anónimo dijo...

NO CREO EN INTERNET (NACHO)

Anónimo dijo...

LA PUTA MADRE QUE NOS RE MIL PARIO, X QUE NOS CUESTA TANTO EL AMOR (FITO PAEZ)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Sunshine este viernes necesito sacarme un 8 para promocionar una materia,
Deséame Suerte con tu Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ºOº V ºOº dijo...

La felicito!!!
Las frases son mágicas... si estuviera más despabilada le adjuntaría un par, pero mi cerebro está de vacaciones.
Saluc.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

PROMOCIONÉ LA PUTA MADREEEEEE!

Gracias Sunshine!

Sunshine dijo...

jajajaaja Pablino citó la mejor, la de Forrest!!!

Gracias por las felicitaciones, a todos!

recontra: Ha visto? Es cuestión de fe. jajajaajaja

FELIZ DÍA A TODOS! (YA ES 20 DE JULIO)

Laura dijo...

Yo para variar, llego tardeeee a saludarte, Sun!!!
Recien vengo de mis vacas!! (si si, tambien quede hecha una vaca con todo lo que manguyé...) fui a visitar a mi abuelaaa!!!

Te felicito por ese ocho, reina!!!!
En cuanto a las frases, colaboro con una:
Cuando necesito un servis y mis hijas están delante y no puedo ser muy clara... a mi amiga le digo:

"Myris, cuidame a las nenas que tengo teteteeeeeee!!!!"
Tetete lo llamo a... bueno ud. ya sabe, Sun.
Besito