miércoles, 11 de julio de 2007

¿¡.............!?

..."Así, mientras en 1784 el precio de venta de una fibra de hilaza era de 10 chelines con 11 peniques, y el costo de la metria bruta de dos chelines, dejando un margen de ganancia de 8 chelines y 11 peniques, en 1812 su precio de venta era de 2 chelines con 6 peniques, el costo del material bruto de 7 peniques y medio y el margen de beneficio no llegaba a los 4 peniques..."



¿Ahora me entienden? Son las 03.25 am y yo leyendo este tipo de cosas.....



...No puedo seguir viviendo asi.

6 comentarios:

wallychoo dijo...

No creo que eso sea normal....

podes dar vuelta esta pagina por el amorrrrr de Diosssssssss???

Abrazus calidus

Laura dijo...

Che no entendí un pomo de "eso" que estás estudiando!!!
Por otro lado, a quien se le ocurriria comprar una fibra de hilaza??? podrían haber puesto no sé... el metro de tela, el kilo de pan, claro que en 1784 hay cosas que no existían. Pero ¿una fibra de hilaza?
Diomio... ¿probaste con un yogurt?

Besos Sun... que te sea leve. La acompaño en el sentimiento, sepa usté.

Once And Again dijo...

que mal, en Julio el cerebro llega a esos niveles de abstracción, de repente uno se encuentra sabiendo de memoria el precio de la fibra de hilaza en 1874, el articulo 12 de la constitucion de los incas, y qué pasa si a una ley de rendimientos decrecientes la combinamos con el excedente del consumidor, si, el cerebro se nos va a la bosta y por eso pensar en otras xcosas se convierte en pecado, porque le estamos quitando atención a los 7 peniques de diferencia!!! oh señor como puede ser!!! y yo pensando que me tendría que haber venido la semana pasada!!!! esto está mal...
necesito que participes de una mini mini encuesta en mi blog, date una vuelta si podes... y si ya te sabes la diferencia en 1879

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

ES HORRIBLE!!!!!!!!!!1

Sunshine dijo...

Wallyzz: No di vuelta la página, CERRÉ EL APUNTE.

Lau: gracias!, ya lo dije, pero lo sostengo: NECESITO SABER QUE ME ENTIENDEN!

Once: ahi voy.

Recontra: Si. (asi de seco, SI)

Morgana dijo...

por dios....eso es horrible, existen los derechos humanos, sabes?!
nada que hacer, más que llenar el termo con cafe o mate...o ambas...
ánimo