lunes, 20 de noviembre de 2006

Un gran día no es necesariamente "bueno"

Hoy, Domingo de Sol. Menos mal que tengo pileta.
Tengo un final el martes. Estudié poco, quizás menos de lo poco que digo.
No salí en todo el fin de semana, "porque tengo que estudiar". Pero no estudié. Y sigo sin hacerlo.
¿Nunca te pasó que sabés que estás haciendo las cosas mal, que deberías cambiar el método, pero así y todo, seguís haciéndolo mal, y calculando las nefastas consecuencias?
A mi me pasa seguido. Y cada vez me digo a mi misma: "-La próxima vez será disntinto... veré mi error, y lo subsanaré". Pero sólo me quedo en las palabras. Las mismas palabras...
Después de una soleada tarde de asadito, sol, familia, pileta, helado y champaña... me fui a tomar mate de una amiga, aún sabiendo que debía ponerme a leer un poco... volví de allá temprano, porque sé que tengo que ponerme a leer un poco... pero acá estoy, contándote que no hago lo que debo, que soy tan conciente de eso, como de que debo modificar mi actitud, y de que sin embargo, no lo hago.
Hay algo que no anda bien... mejor dicho, hay muchas cosas que no andan bien... y sé cuales son. ¿Por qué no las cambio? No lo sé. Quizás, sea cierto eso que dicen: "el ser humano valora su felicidad contemplando sus miserias" (o algo así)...
Te veo más tarde, o quizás mañana.

No hay comentarios: