miércoles, 29 de noviembre de 2006

Cotidiano

Adopté un mono.

Soy tan mala madre que no supe cómo ingresarlo en mi hogar (no es que no haya querido).

Y como siempre que tengo un problema mi hno mayor me lo soluciona, no vacilé en buscar su ayuda...

Yo: Mirá nacho, adopté un mono.... pero no sé cómo meterlo en el blog...
Él: A ver, dejame ver...
Yo: Bueno dale, joya

(...1 minuto y medio más tarde me dice...)

Él: Es re fácil: andá a la plantilla, tirate un pedo, das dos vueltas en el aire, flotás un poco y bajás, pero OJO, antes de bajar, fijate dónde bajás, por que eso es re importante, si??
Yo: ehh... a ver....

(...20 minutos más tarde...)

YO: Eh....no, no...che, no, no me sale, no entiendo eso de "fijate en dónde caés", ¿qué? ¿no son todos los lugares igules? ¿No alcanza con el pedo y las vueltas en el aire??
Él: No, no alcanza.
Yo: Bueno, mirá, mi usario es
"**$$%*/**$*··*$" y la contraseña es "*$%$·/%&$·$***$$" entrá y fijate vos.
Él: Bueno, dale, a ver....
(......)
Él: Boluda, ¿Estás logeada? No puedo entrar!
Yo: No me insultes, no estoy nada. ¿qué te pasa?
Él: No, boba, si estás con la sesión iniciada!...Entrá, salí, pero cuando salgas fijate por donde salís, porque no es lo mismo si salís...(lo interrumpo)
Yo: Bueno, mirá, no sé, otro día lo hacemos....así que tomá, te lo regalo, a vos que tanto te gustan los monos.... y cuando aprendas cómo meterlo, enseñame y me adopto algún bicho...
Nacho: Uh, copado, está re bueno el mono!!!!...

1 minuto y medio más tarde me dice:

Él: ahh quedó re lindo! Gracias!


Vea a Ramón, quien fue "mi" mono. (Si hacen "click" en "more" le pueden dan bananas!!! y pueden hacerlo jugar por las ramas!!)...

Buuuu quiero un mono!!!!

¿Cómo puede ser, que siendo hijos de los mismos padres, él haya salido tan inteligente y yo tan....yo?

1 comentario:

nachingal dijo...

vengan a ver al ex mono de chivi y a raul, su hermano capuchino a mi blog
saludos de otro honesto bruto
(cada día más bruto y menos honesto)