sábado, 19 de mayo de 2012

Fucking tecnología

Como si mi día hubiera sido poco interesante... se me ocurrió que una linda manera de "mimarme" era comprarme un celu nuevo.
Y ahi fui, en su búsqueda.
Me costó bastante más de lo que me hubiese gustado gastar en un teléfono, que muy probablemente me lo roben antes de que termine de pagar las 6 cuotas que me salió... pero bueno, hoy habia que mimarse...
-"Comprate uno de éstos, que tienen "android" que es un sistema nuevo que no sé qué y la cámara no sé cuanto y que tiene wi-fi y qué sé yo cuantas cosas más" rezaba la vendedora.
-"Bueno, pero es fácil usar todo ésto en un mismo aparato?" Pregunté.
-"Es una pavada. Creeme. Lo ponés a cargar y una vez que está, el primer llamado que hacés,  hacela al *2447 para activar la linea...una vez que esté activa, llamás al *150 y ahí te confirma el número y te avisa que se te acreditan $20 de regalo y LISTO!!!, podés usarlo".
Debo admitir, que salí contenta del local, llegué a casa y enchufé el artilugio nuevo. Ansiosa, las horas no pasan más....
Claro, no pude esperar las 24 hs y me dije: lo prendo un ratito, lo activo y lo apago.
Y aquí esa maldita ley de Murphy que me acosa en casa movimiento:

  • Resulta que lo prendo, y lo primero q me pide es "configurar el tel", y me pide una conexión a internet que, claro, no tengo... 1° porque no tengo wi-fi en casa, 2° porque resulta que no tengo crédito, ni linea, por tanto no  puedo conectarme a internet, por tanto no puedo configurar el android, por tanto no puedo acceder al "menu" para poder llamar al puto *2447....
     


    Mañana por la mañana tendré que acercarme vergonzosamente al local a preguntarle a la vendedora cómo se supone que anda tan fácilmente esta mierda que me vendió!!!!
     
    ¿Acaso Dios realmente tiene un problema personal conmigo?

viernes, 18 de mayo de 2012

Día de Mierda

Así, como con mayúscula. Quizás podría también agregarle algún signo de exclamación. Pero mi ánimo ni siquiera da para eso.
Hay una extraña ley (De Murphy) que siempre me acompaña en el camino de mi vida.... y que reza, entre otras verdades, que "Cuando todo puede salir mal, sale peor".
Y así mi día empieza, teniendo una lista de quehaceres a cumplir antes de poder emprender mi viaje a Buenos Aires, al refugio de la amistad y la familia.
Claramente, la tormenta no ayuda a poder empezar con el pie derecho. Los días de tormenta son particularmente molestos cuando tiene una lista de "quehaceres" a cumplir...
Cominezo a intentar realizarlos telefónicamente, y en mitad de una conversación importantísima: "Nextel le avisa que no tiene más crédito". (Carajo!)
Tomo el teléfono de línea, pero la persona (asumo) desconoce el número y no atiende.
Me apronto para salir y apersonarme en otro espacio físico, donde también debía cumplir un quehacer antes de viajar y recibo el texto: "Hola, como estás? no pases hoy, vení el Miércoles a las 17 hs." Intento llamar para pedir algún tipo de información que amplíe mi horizonte... pero "Nextel le informa que su crédito es insuficiente". (Carajo!).
Tomo el teléfono de línea, pero la persona (asumo) desconoce el número y no atiende.
Me apronto a salir en busca de una tarjeta.... Por supuesto, lo más cercano a mi casa es una estación de servicio a unos 7 km. Obviamente: "No, no tenemos. Podemos hacer una carga virtual" -Bueno, sirve igual, gracias. "La tormenta nos tiró el sistema" Me dijo, y una gran nube negra, con rayos, se posó sobre mi, demostrándome que en mi vida llueve, aún bajo techo.
Finalmente el sistema volvió y pude realizar mi carga. Consigo comunicarme. Me dice "que no hay otra cosa que esperar hasta el miércoles, que -si querés viajá, y cualquier cosa te llamo y venis".
Me pregunto si existe la teletransportación y yo no me enteré....
Me pregunto si a alguien le regalan la plata, para poder decir andá y vení, que total, sólo es dinero.
Me río de mis infortunios... pero temo escuchar el eco de la carcajada....

sábado, 28 de abril de 2012

Tanto tiempo....

Hacía muchísimos años que no escribía... ni acá, ni en ningún lado...
Aunque debo confesar que en su oportuno momento, los 140 caracteres de Tweeter me conquistaron...
Y también que algún que otro "Estado" del Facebook, sirvió para descomprimir cierta necesidad de gritar alguna que otra cosa...
Pero por algún motivo, estoy necesitando volver a la fuente. A este amado Blog, que en algún momento, se llamó "Honestidad Que Lastima" y que después, a causas de la Institución Matrimonial, debino en un "Honestidad Brutalmente Editada"....
Hoy, después de casi 9 años de matrimonio, atravieso mi divorcio....
y si bien, el Filósofo J. Sabina dice "Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver", me es inevitable volver acá, a escribir cosas que alegran mi alma, lo chistoso de cada día, para siempre recordar, que a pesar de todo, la vida es hermosa!!