jueves, 13 de marzo de 2008

Sinceramente, TE ODIO!

Como es usual escuchar en las mujeres.... yo también odio una parte de mi cuerpo, un componente.


Si, a pesar de no ser una loca enferma por la estética, yo también tengo esa parte de mi cuerpo que me quita el sueño... que odio, que me extirparía...


No, no son las piernas...


No, tampoco la panza...


¿El qué? No, el culo menos (grande y fofo, pero lo quiero)...


Claro, claro que si, ES EL OVARIO IZQUIERDO!


¿Qué parte (o elemento) te extirparías de tu cuerpo?


Yo los ovarios. Ambos. Pero primero, el izquierdo.



TE ODIO, OVARIO IZQUIERDO!!!

8 comentarios:

Naty dijo...

No, che...los ovarios no que después querés pibes y que haces???

Yo me haría a nueva, que decirte...

Anónimo dijo...

Ja, dolores menstruales un mes si un mes no???

Once And Again dijo...

eeeeh, no es por nada pero lo que duele es el útero que se contrae y se dilata en esos días, los ovarios no tienen nada que ver, su trabajo se desarrolla quincedías antes durante la ovulación, que no duele, pero te puede traer otros problemas!

Sunshine dijo...

hamaca: en este momento de mi vida, sólo pienso en hoy...

Pau: lamentablemente, TODOS los meses.

Once: No es por nada, pero lo que me duele es el Ovario Izquierdo, en el cual tengo un quiste funcional que viene TODOS los meses DURANTE la pérdida... No importa cual ovario haya ovulado ese mes, siempre me duele el izquierdo...

Mariana dijo...

Malditos ovarios!!!! son nefastos unos tres dias al mes...

Roky Rokoon dijo...

yo me estirparia tantas cosas, jajajajajajajajaaj, hay que enumerarlas? pero prefiero el misterio, ja

NëNa gRäNDe dijo...

A mí me duele el ovario derecho cuando ovula!! Es un ovario macanudo que me avisa cuando estar alerta... Lástima que mes por medio creo que me va a dar apendicitis... pero bueno, eso es un detalle nomás...

Besos!

Once And Again dijo...

perdon erdon perdon, por metida me pasa, pido disculpas y prometo no opinar mas al pedo
ojala que te mejores, prontito!