viernes, 15 de febrero de 2008

Día de los enamorados...

San Valentín.....Ícono como pocos de las demostraciones de amor...Y una esperó todo el año la fecha del romanticismo...


A los 15 años, el 14 de Febrero, es sinónimo de regalos de cuanto muchacho una conoce.
Bombones, flores, tarjetas, cartitas de amor... ositos de peluche...

Con el correr de los años, cada 14 de Febrero, una recibe menos regalos...
Pero no importa... porque 1 sólo regalo de "esa" persona, es más que suficiente...

Y claro, una durante los días previos, una se tomó el trabajo de pensar "qué hacer ese día":

¿Le compro un osito? No, es varón, no le gustan esas cosas...
¿Le compro bombones? No!!! mirá si él me compra a mi... no da...
¿Le cocino algo rico? Uffff odio cocinar... no es justo, también yo quiero pasarla bien...
¿Le compro ropa o algo productivo que necesite? Naaaa, tiene que ser algo romántico..
Bueno, un clásico nunca muerte:

LE ESCRIBO UNA CARTITA!!!!

Y SALIMOS A ALMORZAR A ALGÚN LUGAR!!!


Y ella lo esperó en la puerta de casa a la hora de volver del trabajo, como suele hacer, pero esta vez, con una cara de tona inexplicable y la cartita escondida detrás de la espalda, al mejor estilo niña de 15....

Y él llega, se quita el casco de la moto, te mira y dice riendo:
-"jajaja a qué se debe esa cara de feliz cumpleaños?? ¿Te ganaste algo??"


Y una ahi, nomás, sin necesidad de una sola palabra más entiende que llegados los 26, y estando casada, una ya no recibe nada más que un beso y una explicación poco convincente de porqué él no se acordó de la fecha si en todos lados rompen las pelotas con este día...

4 comentarios:

PerSe dijo...

estos dias no hacen mas que hacernos quedar mal a todos

Juan Carlos Petruzza dijo...

a mi me gustaria saber...quien carajo fue san valentin...

tenia un kiosco ?

era amigo de papa nuel ?

era gay ?

PauLy dijo...

En esos momentos me gustaria ser hombre y haber podido ignorar TODOS los carteles, propagandas, peliculas, programsa y demás que me recordaban la fecha :D

Once And Again dijo...

Eeeeeeeeeeh! después de recordárselo más o menos como por un mes, mi novio "por iniciativa propia" me llevó a cenar.
Pero creo que lo hubiese hecho de todos modos, porque vamos siempre.
Eso si, tmb me mando un mail, pero creo que le dijo la hermana
eso vale?